Tienda
Boletos

FINALIZÓ LA PRIMERA EDICIÓN DE LA COPA GOBERNADOR CON CEREMONIA DE CLAUSURA EN CASA CLUB.

18 - Diciembre - 2020
Bajo un estricto protocolo de sanidad, hoy por la tarde se llevó a cabo la ceremonia de clausura de la primera edición de la Copa Gobernador en las instalaciones de Casa Club, donde se premió a los mejores equipos del torneo.

César Alfredo Enríquez Cervín, Director de Administración y Operaciones de Club Necaxa, Martín Orozco Sandoval, Gobernador de Aguascalientes, Manuel Aceves Rubio, Director del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes, Gilberto Saucedo, Presidente de la Asociación de Futbol de Aguascalientes, Martín Barragán, futbolista de Club Necaxa y Ana Paula Ríos, jugadora destacada del torneo, estuvieron en el presídium y brindaron palabras para los participantes.

“Reconozco a todos por la calidad de juego, se han detectado varios talentos con posibilidades para ser parte de las fuerzas básicas de Necaxa”, comentó César Enríquez. Por su parte, Orozco Sandoval mencionó la importancia de hacer deporte y los exhortó a continuar fortaleciendo sus valores, a través del deporte.

Posteriormente, se procedió con la entrega de medallas y trofeos a los primeros tres lugares de cada categoría. Uno a uno, los integrantes de los equipos pasaron por sus medallas, mismas que fueron desinfectadas previo a su entrega. Después, tomando sana distancia, se colocaron para la fotografía y el capitán de cada equipo levantó el trofeo.

En tercer lugar, se premió a Jesús María en la Sub 13, Pabellón de Arteaga en Sub 15, Asientos en Sub 17 y Rincón de Romos en Sub 18 Femenil. Los subcampeones fueron Asientos en Sub 13, Asientos en Sub 15, Pabellón de Arteaga en Sub 17 y Asientos en Sub 18 Femenil. Los campeones fueron Aguascalientes en Sub 13, Aguascalientes en Sub 15, Aguascalientes en Sub 17 y Aguascalientes en Sub 18 Femenil.

La Copa Gobernador vio la participación de 1640 jugadores, distribuidos entre 82 equipos que representaron a los 11 municipios del Estado de Aguascalientes. Durante el torneo se lograron diversos objetivos, tales como detectar talentos para integrar las fuerzas básicas de Necaxa, practicar el deporte y armar un plantel representativo del Estado de Aguascalientes para las competiciones de la CONADE a nivel nacional.