Tienda
Boletos

CENTELLAS CAEN ANTE TIJUANA Y CIERRAN SU PARTICIPACIÓN EN EL TORNEO GUARD1ANES 2020.

19 - Noviembre - 2020

Hoy por la tarde, las Centellas del Necaxa disputaron su último partido del torneo Guard1anes 2020 cuando recibieron a su similar de Tijuana en el Estadio Victoria. El cuadro fronterizo se llevó los tres puntos al imponerse 1-2.

Fabiola Vargas alineó con Daniela Muñoz; Lessli Horta, Brianda Escobedo, Fanny Grano, Valeria Meza; Dayán Fuentes, Samantha Calvillo, Saira López, Paulina Castro; Dulce Alvarado y Estefany Hernández.

Por su parte, Franky Oviedo salió con Itzel González; Yadira Toraya, Karen Hernández, Samantha Arellano, Sheila Pulido; Nancy Zaragoza, Karen Maprigat, Valentina Oviedo; Valeria Barajas, Jazmín Aguas, Renae Cuellar.

El arranque del partido fue parejo y ambas escuadras salieron a buscar el marco rival con agresividad. Necaxa se fue al frente primero por conducto de Estefany Hernández, quien definió de zurda sutilmente luego de un servicio de Lessli Horta.

Sin embargo, minutos después, Renae Cuellar empató para las fronterizas luego de que le ganó la posición a Grano y quedó de frente al marco para definir por un costado de Daniela Muñoz, que nada pudo hacer para evitar el tanto.

Ambos equipos siguieron intentando atacar, fue Samantha Calvillo quien más cerca se quedó tras un disparo desde fuera del área, pero la portera González atajó bien y todo quedó en oportunidad. Xolos también tuvo las suyas, pero la zaga rojiblanca evitó el peligro y el partido se fue empatado al descanso.

Para la segunda mitad, Tijuana le dio la vuelta al partido y puso el segundo por conducto de Jazmín Aguas. En un servicio largo, dos Centellas chocaron y le permitieron a la delantera fronteriza quedar de frente al marco para definir.

Tras irse en desventaja, Fabiola Vargas modificó y mandó a Stephanie Baz, Karen de León y Sabina Velázquez al terreno de juego, relevando a Samantha Calvillo, Estefany Hernández y Dayán Fuentes, respectivamente.

Baz estuvo cerca de anotar el tanto de la ventaja cuando Dulce Alvarado puso un servicio al área chica, pero no logró impactar de buena forma y el partido terminó con victoria para las visitantes.