Tienda
Boletos

RAYOS GOLEAN EN AMISTOSO PREVIO AL REPECHAJE VS CHIVAS.

14 - Noviembre - 2020
Hoy por la mañana en las instalaciones de Casa Club, Necaxa recibió al conjunto de Tepatitlán FC para disputar un partido de carácter amistoso debido al parón por la fecha FIFA previo al repechaje.

Los Rayos se impusieron categóricamente por marcador de seis goles a dos.

El partido le sirvió al ProfeCruz para otorgarles minutos de competencia a sus jugadores y probar variantes de cara al duelo ante las Chivas el próximo fin de semana en Guadalajara.

Sebastián Fassi; Julio González, Mario de Luna, Unai Bilbao, Idekel Domínguez; David Cabrera, Fernando Arce, Juan Delgado; Maxi Salas, Ian González y Lucas Passerini fueron los elegidos por el estratega rojiblanco para arrancar con el cotejo.

Las acciones de la primera parte fueron dominadas por los Rayos, que se hicieron de la posesión de la pelota y constantemente atacaron el arco rival para buscar irse al frente en la pizarra.

Tal premio llegaría por medio de su delantero Lucas Passerini luego de una gran jugada de Juan Delgado por la banda derecha. El chileno llegó a línea de fondo y mandó un servicio preciso por abajo para que el atacante argentino se adelantara al defensor y definiera para que el cuadro hidrocálido se fuera en ventaja tras los primeros 45 minutos.

Para la segunda mitad, José Guadalupe Cruz rotó sus piezas y mandó múltiples cambios. Ricardo Chávez, Jair Pereira, Jairo González, Yerko Leiva y Jhoao Rodríguez sustituyeron a Julio González, Mario de Luna, Idekel Domínguez, Fernando Arce y Juan Delgado, respectivamente.

Al cabo de pocos minutos, el conjunto de Tepatitlán igualó el marcador, pero los Rayos reaccionaron y rápidamente se fueron en ventaja nuevamente por conducto de Ian González, que definió tras un buen pase filtrado de Maxi Salas.

El español repitió la faena tras un pase de Yerko Leiva para poner el 3-1. Después, David Cabrera anotó un golazo de tiro libre, colocando la pelota en el ángulo. El quinto del partido llegó por obra de Ricardo Chávez tras otra asistencia de Salas. Jairo González también se hizo presente en el marcador cuando anotó el sexto con un gran disparo de volea.

Tepatitlán anotó uno más en los últimos minutos, pero Necaxa se quedó con el triunfo contundente por marcador de 6-2. El Equipo de Aguascalientes se enfrentará a Chivas en Guadalajara el próximo fin de semana en fase de repechaje.