Tienda
Boletos

NECAXA FEMENIL CAYÓ ANTE PUMAS FEMENIL EN LA CDMX.

05 - Noviembre - 2020
Hoy al mediodía, las Centellas del Necaxa visitaron a su similar de Pumas Femenil en las instalaciones de La Cantera en CDMX.

Las locales se quedaron con los tres puntos al imponerse cuatro goles por cero a las hidrocálidas.

Fabiola Vargas alineó con Daniela Muñoz; Lessli Horta, Karen de León, Brianda Escobedo, Fanny Grano, Valeria Meza; Paulina Castro, Dayán Fuentes, Saira López; Dulce Alvarado y Estefany Hernández.

Por su parte, Ileana Dávila mandó a Melany Villeda; Diana Gómez, Dirce Delgado, Gabriela Álvarez, Bibiana Quintos; Dania Padilla, Hilary García, Daniela García, Liliana Rodríguez; Edna Santamaría, Anisa Guajardo.

El partido había arrancado parejo, pero al cabo de pocos minutos, el conjunto hidrocálido estuvo cerca de irse al frente luego de que un disparo desde media cancha parecía techar a la portera Villeda, pero alcanzó a recuperarse y desviar ligeramente.

Edna Santamaría estuvo cerca de abrir la pizarra cuando se metió al área y disparó al travesaño. Sin embargo, minutos después, logró convertir luego de un servicio dentro del área que alcanzó a puntear y venció a Muñoz.

Tras irse en desventaja, las dirigidas por Fabiola Vargas intentaron ir al frente para buscar el tanto del empate. Saira López se metió al área e intentó definir por encima de la portera, pero su impacto pasó por encima y la primera parte llegó a su fin.

Ya en la segunda mitad, las universitarias extendieron su ventaja con anotación de Liliana Rodríguez, que recibió de zurde al borde del área y de derecha definió de volea para poner el segundo.

Minutos después, Anisa Guajardo anotó el tercero luego de que Daniela Muñoz intentara cortar con los pies, no obstante, la estrelló en la humanidad de Guajardo y la pelota se internó en la red.

Pumas hizo el cuarto por medio de Hireri Velázquez, quien de tiro libre disparó de derecha para poner la pelota inalcanzable y así poner cifras definitivas. El próximo domingo, las Centellas recibirán al conjunto de Toluca en el Estadio Victoria.