Tienda
Boletos

FUERZAS BÁSICAS DE NECAXA TRIUNFAN EN SU VISITA A QUERÉTARO.

24 - Octubre - 2020
Hoy por la mañana se disputaron los partidos de la Sub 17 y Sub 20 entre Necaxa y Querétaro, correspondientes a la jornada 15 del torneo Guard1anes 2020.

Los partidos se disputaron en el CEGAR y en ambas categorías, los Rayos se impusieron. En la Sub 20, los rojiblancos ganaron cómodamente por marcador de 0-3, mientras que en la Sub 17, se impusieron 1-2.

El primer encuentro del día fue el de la Sub 20, donde Gerardo Castillo alineó a Rubén Castellanos; Otoniel Román, Rafael Ramírez, Jesús Alcantar, Juan Ocón; José Favila, Martín Barra, Josué Zazueta, Marcos Fierro; Oscar Millán y Jorge Lumbreras.

Desde los minutos iniciales, los Rayos marcaron la pauta y demostraron que irían por los tres puntos a tierras queretanas. Marcos Fierro se encargó de dictar los tiempos con un auténtico golazo.

Minutos después, el Equipo de Aguascalientes logró aumentar su ventaja y Jorge Lumbreras puso el segundo para su equipo tras definir correctamente en el área.

Necaxa dominó el primer tiempo y el tercero llegó por cortesía de Marcos Fierro, quien se apuntó un doblete. Cuando la primera mitad estaba por terminar, Rubén Castellanos atajó un penal y el partido se fue 0-3 al descanso en favor de los Rayos.

Ya en la segunda parte, Necaxa bajó las revoluciones de sus acciones y se acomodaron bien en la parte baja, para no permitir peligro en su cabaña. Los Rayos manejaron el partido y se quedaron con los tres puntos sin mayores complicaciones, resultado que los deja dentro de los puestos de liguilla de la categoría.

Más tarde arrancó el partido de la Sub 17, donde Jesús Palacios salió con Emiliano Pérez; Román Torres, Jesús Alcantar, Alfredo Gutiérrez, Sebastián Esparza; Luis Navarro, Waldo Madrid, Heriberto Jurado, Diego Gómez; Oliver Cruz y Bryan Casas.

El partido arrancó a un ritmo lento, con ambos cuadros buscando la posesión de la pelota. Necaxa lo buscó más y logró concretar hasta que Diego Gómez se hizo presente en el marcador durante la recta final del primer tiempo.

No obstante, el cuadro queretano respondió en la segunda mitad e igualó la pizarra. Cuando el partido estaba por terminar, el recién ingresado, Miguel Pedroza, anotó para darle la ventaja y los tres puntos a los Rayos.