Tienda
Boletos

CENTELLAS Y PUEBLA DIVIDEN UNIDADES AL EMPATAR A CEROS.

17 - Octubre - 2020
Necaxa Femenil visitó a Puebla hoy al mediodía en partido disputado en el complejo deportivo Los Olivos.

El partido correspondiente a la jornada 12 del Torneo Guard1anes 2020 terminó con un empate a cero goles.

Fabiola Vargas alineó a Doris Meza; Lessli Horta, Karen de León, Brianda Escobedo, Fanny Grano, Valeria Meza; Dayán Fuentes, Paulina Castro, Saira López, Dulce Alvarado y Estefany Hernández.

Por parte del rival, Jorge Gómez salió con Brissa Rangel; Citlalli Valencia, Dulce Martínez, Ximena Cabanillas, Alexandra Godínez; Ivonne Najar, Lía Morán, Mariam Castro, Diana Anguiano; Teresa Worbis, Alejandra Tapia.

Desde el arranque del partido, el ritmo fue muy lento, con muy pocas jugadas en las áreas y mucha intensidad en mitad de cancha por parte de ambas escuadras que buscaron la tenencia de la pelota.

Puebla comenzó a presionar con mayor agresividad y generó peligro sobre la cabaña de Doris Meza, sin embargo, la guardameta hidrocálida solventó correctamente el peligro cada vez que fue requerida.

Por su parte, las Centellas buscaron a partir de los contragolpes, pero también la zaga poblana estuvo atenta para alejar el peligro. De esta forma, la silbante señaló el final de los primeros 45 minutos sin nada para nadie.

En la segunda parte, Vargas realizó su primera modificación cuando ingresó Samantha Calvillo en lugar de Saira López. Tras el desgaste por la jornada doble, el trámite del partido fue el mismo, con escasas llegadas bajo los marcos y pocas emociones.

Minutos después, Fabiola intentó darle un respiro al equipo y mandó su segundo cambio en la humanidad de Sabina Velázquez, quien relevó a Estefany Hernández. Doris Meza salvó su meta de buena manera cuando Puebla tuvo la jugada más peligrosa, pero la portera de Centellas se lanzó y no permitió el tanto para las locales.

Ya en la recta final, la estratega de las Centellas hizo dos modificaciones más, dándole ingreso a Dariana Rubio y Yolanda Jiménez, quienes tomaron los lugares de Paulina Castro y Dayán Fuentes. De esta forma, el partido terminó empatado.