Tienda
Boletos

CENTELLAS BRINDAN BUEN PARTIDO ANTE TIGRES, PERO CAEN POR LA MÍNIMA.

14 - Octubre - 2020
Hoy por la tarde, las Centellas del Necaxa recibieron a su similar de Tigres en el Estadio Victoria.

El duelo correspondiente a la jornada 11 del Torneo Guard1anes 2020 terminó con victoria para las felinas por la mínima.

Fabiola Vargas alineó con Doris Meza; Lessli Horta, Karen de León, Brianda Escobedo, Fanny Grano, Valeria Meza; Dayán Fuentes, Paulina Castro, Saira López; Dulce Alvarado y Estefany Hernández.

Por el contrario, Roberto Medina salió con Alejandra Gutiérrez; Karen Luna, Cristina Ferral, Akemi Yokoyama, Natalia Villarreal, Nancy Antonio, Liliana Mercado, Natalia Miramontes, Jacqueline Ovalle; Stephany Mayor, Katty Martínez.

El encuentro arrancó de manera vibrante desde el principio, con ambas escuadras disputando cada balón con intensidad y buscando ofender a su rival en todo momento.

Necaxa tuvo la primera peligrosa cuando Dulce Alvarado ganó la posición de las centrales y quedó sola ante la portera. La delantera hidrocálida disparó de derecha, pero su remate se fue apenas por un costado.

Tras el aviso de las Centellas, fue el cuadro felino el que tomó la iniciativa del encuentro y estuvo cerca en un par de oportunidades. Primer fue Yokoyama quien intentó cabecear un servicio a segundo palo, pero no le dio dirección y se fue por un lado.

Después fue Ovalle al desbordar por banda izquierda y sacar disparo potente a primer palo que Meza alcanzó a desviar a una mano. Tras una primera mitad dinámica, el encuentro se fue cero a cero al descanso.

Para el complemento, el partido siguió bajo el mismo ritmo y Katty Martínez de Tigres fue quien más cerca estuvo de abrir la pizarra cuando conectó de cabeza, pero su remate se estrelló en el poste.

Vargas modificó y mandó a Stephanie Baz al campo, sustituyendo a Estefany Hernández. Las felinas abrieron el marcador por conducto de Stephany Mayor al minuto 72 luego de que ganara las espaldas en defensa y definiera de derecha.

Tras irse en desventaja, la estratega rojiblanca mandó otro cambio en la humanidad de Samantha Calvillo, quien remplazó a Paulina Castro. Necaxa lo intentó hasta el final e incomodó a Tigres en un par de ocasiones, pero no fue suficiente el esfuerzo y terminaron por caer ante el conjunto regiomontano. El próximo sábado, las Centellas visitarán a Puebla.