Tienda
Boletos

NECAXA IGUALA A UNO CON PUMAS EN CIUDAD UNIVERSITARIA.

26 - Septiembre - 2020
Los Rayos del Necaxa igualaron esta noche frente a su similar de Pumas en la Ciudad de México.

El conjunto universitario igualó a uno por bando, Martín Barragán igualó por los Rayos.

José Guadalupe Cruz mandó a Ángel Malagón; Julio González, Unai Bilbao, Jair Pereira, Idekel Domínguez; David Cabrera, Fernando Arce, Claudio Baeza; Ian González, Martín Barragán.

Los primeros minutos fueron muy parejos, pues ambos cuadros fueron a buscar el arco rival, pero ninguno tuvo claridad sobre el marco rival. Necaxa fue más insistente y buscó ir al frente, pero las opciones no fueron del todo claras y las oportunidades se quedaron en eso.

Los Rayos fueron mejores e incluso manifestaron su dominio cuando Claudio Baeza se fue expulsado del encuentro. Necaxa jugó con once y tuvo mejores llegadas.

Los Rayos se fueron al frente cuando David Cabrera disparó de pierna izquierda en un tiro libre y la pelotas se incrustó en la red universitsaria, para poner el primero del partido.

Luego de verse en desventaja tras los primeros 45 minutos, Necaxa fue agresivo y buscó el arco rival, pero la defensa felina se comportó a la altura y luego de cuantos minutos, el equipo rival logró descontar en el marcdor por conducto de Nico Freire.

Tras un par de rebotes dentro del área, el zaguero empujó la pelota luego de una serie de rebotes. Luego de verse en desventaja en la pizarra, los Rayos buscaron, pero no fue suficiente y el encuentro terminó con repartición de unidades en el Estadio de Ciudad Universitaria.