Tienda
Boletos

FUERZAS BÁSICAS DE NECAXA DIVIDEN RESULTADOS CON PUMAS.

25 - Septiembre - 2020
Hoy en la Ciudad de México se disputaron los partidos de la Sub 17 y Sub 20 entre Necaxa y Pumas, correspondientes a la jornada 12 del Guard1anes 2020.

Pumas se impuso en la Sub 17 por marcador de 3-2, mientras que la Sub 20 de los Rayos ganó un gol a cero con tanto del aguascalentense Alejandro Andrade.

El primer partido del día fue el de la Sub 17, donde Jesús Palacios salió con Emiliano Pérez; Román Torres, Emiliano Abarca, Alfredo Gutiérrez, Sebastián Esparza; Luis Navarro, Waldo Madrid, Roberto Rodríguez, Josué Zazueta; Rogelio Cortéz y Miguel Pedroza.

Arrancando el encuentro, el equipo local se puso en ventaja luego de que convirtieran por la vía del penal. No obstante, los Rayos se repusieron y antes de que terminara la primera mitad, Josué Zazueta igualó la pizarra.

En la segunda parte, Necaxa le dio la vuelta al partido tras un buen tanto de su hombre gol, Miguel Pedroza. Ya con la ventaja en el marcador, los hidrocálidos intentaron controlar los tiempos del partido, pero los felinos no se agacharon y empataron el partido minutos después.

Ya cuando el partido estaba por concluir con repartición de unidades, Pumas encontró el tercero y se quedó con la victoria. A pesar de la derrota, el equipo de Aguascalientes se agenció el punto por penales y sigue en la parte alta de la tabla de la categoría.

Más tarde en La Cantera, fue el turno de la Sub 20 que ganó por la mínima. Gerardo Castillo alineó a Rubén Castellanos; Juan Ocón, Rafael Ramírez, Alan Montes, Jairo González; Alejandro Andrade, Yerko Leiva, José Cobián, Oscar Millán; Marcos Fierro y Mauricio de Santiago.

Durante los primeros minutos, los Rayos intentaron imponer condiciones y buscaron crear ocasiones de gol, pero el cuadro universitario estuvo bien parado y aguantó los embates por medio de la posesión de la pelota.

Sin embargo, en la segunda mitad, el conjunto rojiblanco salió con mayor actitud y tras varios intentos, por fin abrió el marcador cuando Alejandro Andrade definió de buena manera. Necaxa mantuvo el control del partido ya con la ventaja y no hubo respuesta del rival, por lo que los visitantes se quedaron con los tres puntos.