Tienda
Boletos

FUERZAS BÁSICAS DE NECAXA REPARTEN PUNTOS CON PUEBLA.

18 - Septiembre - 2020
Las fuerzas básicas de Necaxa disputaron hoy sus partidos vs Puebla, correspondientes a la fecha 11 del Guard1anes 2020 en las instalaciones de Casa Club.

Ambas categorías de los Rayos empataron a uno y repartieron puntos.

El primer encuentro del día fue el de la Sub 20, que dividió unidades tras igualar a uno. Gerardo Castillo mandó a Rubén Castellanos; Otoniel Román, Rafael Ramírez, Gibrán Villalobos, Raúl Sandoval; Alejandro Andrade, Yerko Leiva, Martín Barra, Josué Zazueta; Juan Delgado y Mauricio de Santiago.

Ambos equipos salieron a buscar la tenencia de la pelota para después generar llegadas de peligro, pero las acciones predominaron en mitad de cancha, sin mucho peligro en ninguno de los arcos.

Cuando la primera mitad estaba por terminar, el chileno Yerko Leiva anotó un golazo luego de que ganó una pelota en territorio rival, se quitó a un rival y quedo solo frente al arquero para definir con una ligera vaselina. De tal forma, los Rayos se fueron en ventaja al descanso.

En la segunda parte, los hidrocálidos quisieron aumentar su ventaja y fueron al frente, pero no lograron convertir sus oportunidades. Puebla no generó mucho con todo y la urgencia por empatar. Cuando todo parecía indicar que los Rayos se quedaban con la victoria, Israel Reyes de Puebla encontró el tanto del empate en las instancias finales y todo quedó en igualada.

Más tarde, fue el turno de la Sub 17, donde Jesús Palacios salió con Emiliano Pérez; Román Torres, Brian Rodríguez, Emiliano Abarca, Miguel Pintor; Luis Navarro, Waldo Madrid, Roberto Rodríguez, Oliver Cruz; Bryan Casas y Miguel Pedroza.

Los Rayos arrancaron el partido con el pie derecho luego de que Bryan Casas se hiciera presente en el marcador. En un tiro de esquina cobrado a primer palo, el delantero ganó la posición y cabeceó a segundo palo para poner en ventaja a los suyos. No obstante, el cuadro visitante anotó al cabo de pocos minutos y el juego se fue empatado al entretiempo.

En la segunda mitad, Necaxa intentó recuperar su ventaja y aunque tuvo un par de ocasiones, la definición no fue de lo mejor y el partido acabó con repartición de unidades. El Equipo de Aguascalientes se agenció el punto extra por penales.