Tienda
Boletos

FUERZAS BÁSICAS DE NECAXA DIVIDEN RESULTADOS ANTE CHIVAS.

11 - Septiembre - 2020
La mañana de hoy en Casa Club fue testigo de los partidos de fuerzas básicas entre Necaxa y Chivas, correspondientes a la fecha 10 del Guard1anes 2020.

La Sub 20 empató a un gol, mientras que la Sub 17 cayó tres goles a uno.

El primer encuentro del día fue el de la Sub 20, donde Chivas llegaba como líder, sin embargo, los Rayos encararon la prueba con personalidad y aunque jugaron con inferioridad numérica durante la recta final, consiguieron el empate a uno.

Gerardo Castillo mandó a Rubén Castellanos; Juan Ocón, Rafael Ramírez, Alan Montes, Raúl Sandoval; Alejandro Andrade, Yerko Leiva, Josué Zazueta, José Cobián; Oscar Millán y Mauricio de Santiago.

Los primeros minutos fueron parejos, aunque pasados los 15 minutos, los visitantes empezaron a imponer condiciones y se fueron al frente con anotación de Luis Puente. Necaxa reaccionó y empezó a generar llegadas, pero la primera mitad terminó con ventaja para Chivas.

En la segunda parte, los Rayos lograron empatar el encuentro luego de que un tiro de Cobián se le complicara al portero rival, Millán estuvo atento y tomó el rebote para mandarlo al fondo y empatar el encuentro. Minutos después, Juan Ocón se fue expulsado, pero los hidrocálidos aguantaron y terminaron por dividir puntos.

Más tarde fue el turno de la Sub 17, que buscaba afianzar su liderato general de la categoría. Jesús Palacios salió con Emiliano Pérez; Román Torres, Brian Rodríguez, Emiliano Abarca, Sebastián Esparza; Luis Navarro, Waldo Madrid, Heriberto Jurado, Roberto Rodríguez; Rogelio Cortéz y Miguel Pedroza.

Las acciones arrancaron de forma equilibrada, con ambos cuadros buscando el arco rival. Ninguno se hacía daño hasta que el conjunto tapatío se puso al frente en la pizarra. Tras verse en desventaja, Necaxa fue más agresivo y buscó el tanto del empate, pero los primeros 45 minutos terminaron con ventaja para la visita.

En el complemento, los locales presionaron para buscar el tanto del empate, pero en una contra, Chivas hizo el 0-2. Waldo Madrid descontó con un buen gol de volea, pero minutos después, Guadalajara anotó el tercero y sentenció el partido, terminando con el invicto de los Rayos Sub 17. En la disputa por el punto extra, Necaxa se impuso en penales.