Tienda
Boletos

CENTELLAS SUFREN DOLOROSA DERROTA ANTE AMÉRICA EN COAPA.

03 - Septiembre - 2020
Esta tarde, las Centellas del Necaxa visitaron a su similar de América en las instalaciones de Coapa, donde sufrieron una dolorosa derrota por marcador de seis goles a uno.

Fabiola Vargas mandó a Montserrat González; Lessli Horta, Karen de León, Fanny Grano, Valeria Meza; Brenda Sosa, Alexandra Martínez, Samantha Calvillo, Saira López; Paulina Castro y Dulce Alvarado.

Por su parte, Leonardo Cuellar alineó a Jaidy Gutiérrez; Mónica Rodríguez, Selene Valera, Jocelyn Orejel, Ximena Ríos; Betzy Cuevas, Verónica Pérez, Marlyn Campa; Dorian Hernández; Janae González, Daniela Espinosa.

El arranque del partido fue de pesadilla para las hidrocálidas, pues antes de que se cumpliera el primer minuto de juego, Betzy Cuevas se internó al área tras un rebote y quedó sola para definir ante el intento de González por atajar.

Se jugaba el minuto 2 de acción cuando las Azulcremas lograron anotar el segundo por medio de Janae González, que simplemente empujó la pelota a la red tras una diagonal de su compañera.

América repitió la fórmula tres minutos más tarde y Dorian Hernández firmó el tercero al definir dentro del área. Cuando la primera parte estaba por llegar a su fin, las locales extendieron su ventaja con dos anotaciones más. Daniela Espinosa anotó por la vía del penal y antes del descanso, Betzy Cuevas puso el quinto al rematar en un tiro de esquina.

Para la segunda mitad, las Centellas parecían entrar con más concentradas, pero Betzy Cuevas se avivó y logró el sexto para el cuadro local cuando disparó de zurda y tras un desvío, la pelota se incrustó en la red.

Las Centellas lograron descontar cuando la recién ingresada Estefany Hernández cuando interceptó un pase en el área rival, se quitó a la portera y definió para darle uno a las hidrocálidas.

Aunque siguieron insistiendo para buscar más goles, no hubo cohesión al ataque y el partido terminó. Las dirigidas por Fabiola Vargas tendrán más de diez días para preparar su próximo encuentro, mismo que será ante Juárez el 14 de septiembre.