Tienda
Boletos

FUERZAS BÁSICAS DE NECAXA DIVIDEN RESULTADOS CON CRUZ AZUL.

29 - Agosto - 2020
Esta mañana en las instalaciones de La Noria se disputó la jornada 7 del Guard1anes 2020 entre las fuerzas básicas de Necaxa y Cruz Azul.

La Sub 20 de los Rayos cayó por 2 a 0, mientras que la Sub 17 empató 1-1.

El primer encuentro fue el de la Sub 20, donde Guadalupe Ramos alineó a Rubén Castellanos; Luis Ocón, Rafael Ramírez, Jesús Alcantar, Octavio Álvarez; Diego Gómez, José Manuel Favila, Martín Barra, Josué Zazueta; Andrés Mata y Víctor Castillo.

El comienzo del partido fue parejo, pero rápidamente los locales se adueñaron de la pelota y comenzaron a generar peligro sobre la cabaña de Rubén Castellanos, hasta que Miguel Seseña logró abrir el marcador para Cruz Azul.

Minutos después, los azules extendieron su ventaja luego de que Pablo Cepellini anotara con la cabeza, por lo que el encuentro se fue al descanso con una desventaja de dos para los Rayos.

En la segunda mitad, los hidrocálidos recompusieron y se asentaron en el terreno de juego, por lo que fueron al frente, pero no fueron contundentes. De esta manera, aunque lo buscaron hasta el final, no lograron descontar y cayeron en la CDMX.

Más tarde fue el turno de la Sub 17, que empató a uno en un duelo intenso. Jesús Palacios mandó a Emiliano Pérez; Román Torres, Emiliano Abarca, Alfredo Gutiérrez, Sebastián Esparza; Luis Navarro, Heriberto Jurado, Waldo Madrid, Roberto Rodríguez; Rogelio Cortéz y Miguel Pedroza.

Necaxa fue mejor desde el arranque y aunque no logró reflejar esa superioridad con goles, agobió al conjunto cementero. Fue hasta la recta final de la primera mitad que Roberto Rodríguez logró abrir el cerrojo y le dio la ventaja a los Rayos al descanso.

En la parte complementaria, Necaxa siguió siendo mejor, pero les costó a la hora de la definición. El partido se tornó intenso y el silbante tuvo que sacar múltiples tarjetas amarillas. Cruz Azul lo empató cerca del final, después Necaxa tuvo la oportunidad de ganarlo por la vía del penal pero éste fue errado. Los locales también tuvieron un penal pero Emiliano Pérez atajó y el encuentro terminó 1-1. Los locales sumaron el punto extra al imponerse en penales.