Tienda
Boletos

LOS RAYOS DE LUZ CELEBRAN CON ALEGRÍA A LOS ABUELOS.

28 - Agosto - 2020

A través de su programa social Rayos de Luz, Club Necaxa conmemoró el Día del Abuelo, acudiendo el día de hoy a la comunidad Luis Ortega Douglas, donde entregaron regalos y convivieron con los abuelitos de la localidad, respetando en todo momento las medidas sanitarias.

Dando seguimiento a la campaña “Se Buscan Héroes 2020”, los Rayos colaboraron con Daniela Sánchez, quien fue reconocida por su labor social al frente de su organización FAVENT, quien en esta ocasión recaudó distintos regalos para celebrar a los abuelos en su día.

En compañía de dicha ONG y de la jugadora Sabina Velázquez de las Centellas, el equipo de Responsabilidad Social de nuestra institución fue artífice de la entrega de estos regalos en la localidad ubicada al oriente de la ciudad.

Al llegar al lugar, Daniela Sánchez ofreció unas palabras, donde felicitó a todos los abuelitos y explicó la dinámica de la recolección de regalos. Posteriormente, Verónica Ruiz Esparza, Coordinadora de Rayos de Luz, expresó su felicidad por compartir un momento con ellos en su día.

La mediocampista de las Centellas entregó gorras conmemorativas a cada uno de los abuelitos presentes y ayudó a repartir las diferentes sorpresas que los hidrocálidos donaron.

Finalmente, una de las abuelitas festejadas dio unas palabras de agradecimiento a nombre de toda la comunidad por haberlos acompañado y brindarles un momento especial.

De esta manera, Club Necaxa continúa uniendo esfuerzos con organizaciones para contribuir en mejorar la calidad de vida de la sociedad de Aguascalientes.