Tienda
Boletos

CENTELLAS CAEN ANTE CHIVAS EN GUADALAJARA.

23 - Agosto - 2020
Hoy por la mañana, las Centellas del Necaxa disputaron su segundo partido del Torneo Guard1anes 2020.

Esta vez visitaron a Chivas en Guadalajara, encuentro en el que cayeron por marcador de dos goles a cero.

Fabiola Vargas inició con Montserrat González; Lessli Horta, Karen de León, Fanny Grano, Valeria Meza; Dayán Fuentes, Paulina Castro, Alejandra Balderas, Alexandra Pérez; Saira López y Estefany Hernández.

Por su parte, Edgar Mejía alineó con Blanca Félix; Jaqueline Rodríguez, Miriam García, Michelle González, Andrea Sánchez; Miriam Castillo, Nicole Pérez, Christian Jaramillo, María Sánchez; Norma Duarte y Alicia Cervantes.

El comienzo del partido fue parejo, Chivas intentó ir al frente con mayor agresividad y las Centellas buscaron ponerse de cara al marco enemigo con pocos toques. Las locales se fueron al frente al minuto 12 luego de que María Sánchez llegara a línea de fondo por izquierda y enviara un centro a primer poste para que Alicia Cervantes convirtiera de cabeza.

Tras verse en desventaja, Necaxa intentó tener más la pelota, no obstante, no generó peligro sobre la cabaña de Félix y la escuadra local aprovechó para hacer el segundo al 20 de acción. Nicole Pérez recibió una pelota al borde del área y disparó para doblegar a González, que aunque alcanzó a desviar, no fue suficiente y la pelota terminó en la red.

De tal forma, Guadalajara se fue con ventaja de dos goles al descanso. Para el complemento, la estratega mandó dos modificaciones en Brenda Sosa y Andrea Villalobos, quienes relevaron a Saira López y Dayan Fuentes, respectivamente, para buscar mayor dinamismo.

Las Centellas habían descontado en el marcador pero el gol fue anulado porque no se ejecutó correctamente el tiro libre indirecto. Dariana Rubio entró al campo, sustituyendo a Alejandra Balderas. Sofía Adame y Brianda Escobedo también ingresaron minutos después, tomando los lugares de Lessli Horta y Paulina Castro.

Aunque las hidrocálidas lo intentaron hasta el final, no pudieron recortar distancias y cayeron por 0-2. El próximo viernes, Necaxa Femenil debutará en casa cuando reciba a Mazatlán FC en punto de las 16 hrs.