Tienda
Boletos

NECAXA DISPUTÓ SU SEGUNDO PARTIDO DE PREPARACIÓN ESTA MAÑANA ANTE ATLÉTICO DE SAN LUIS.

08 - Julio - 2020
Esta mañana en las instalaciones de Casa Club, los Rayos del Necaxa disputaron su segundo partido de preparación de cara al próximo torneo de la Liga BBVA MX. Los hidrocálidos recibieron al Atlético de San Luis.

El partido se disputó a tres tiempos de 30 minutos cada uno, esto de común acuerdo entre ambos técnicos. Al final, la escuadra visitante se impuso 2 goles por 1.

En el primer tiempo, los Rayos comenzaron buscando el arco rival y estuvieron cerca luego de un intento de Maxi Salas. Sin embargo, fue San Luis quien se fue el al frente con gol de Nicolás Ibáñez. Necaxa empató con un golazo de Martin Barragán. Maxi Salas se combinó con el atacante mexicano para que éste se quitara al portero y definiera para igualar.

Antes de que terminara el primer tiempo, el conjunto potosino retomó la ventaja cuando Felipe Gallegos impactó desde fuera del área y su disparo fue desviado por la defensa, cambiando la trayectoria de la pelota y dejando sin oportunidad a Malagón.

En el segundo tiempo, el Equipo de Aguascalientes buscó el empate a través de intentos de Yerko Leiva y José Cobián, pero la zaga potosina se plantó e impidió que los Rayos empataran la pizarra.

Ya en el tercer periodo de juego, el estratega de Necaxa tuvo la oportunidad de observar y brindarles minutos de competencia a jugadores jóvenes. Ricardo Monreal también se quedó cerca de igualar, no obstante, el marcador terminó dos a uno en favor de la visita. Necaxa disputará su tercer encuentro de preparación este sábado cuando visite al Club León.