Tienda
Boletos

NECAXA VENCE A PUMAS EN PARTIDO DE eLIGA MX.

29 - Mayo - 2020
Los Rayos del Necaxa, controlados por Kevin Mercado, derrotaron de forma dominante a los Pumas, controlados por Alan Mozo en partido de la jornada 15 de la eLIGA MX.

El ecuatoriano de los Rayos alineó con Hugo González; Carlos Guzmán, Rodrigo Noya, Ventura Alvarado, Jairo González; Claudio Baeza, Yerko Leiva, Daniel Álvarez, Kevin Mercado; Maxi Salas y Mauro Quiroga.

Desde temprano, el conjunto de los Rayos salió con agresividad y marcó el primero por conducto de Mauro Quiroga. El Comandanteganó la posición en primer poste y se elevó para conectar con la testa y así adelantar a los Rayos.

Tras irse en ventaja, Necaxa manejó el partido y al cabo de pocos minutos, el cuadro rojiblanco hizo el segundo. El FideoÁlvarez desbordó por la pradera derecha y llegó a línea de fondo para servir una diagonal retrasada que Quiroga envió al fondo.

De esta forma, los Rayos se fueron en ventaja al descanso y para el complemento, jugaron con mayor tranquilidad, manejando los tiempos y teniendo la posesión de la pelota.

El tercero de Necaxa llegó cuando Mauro Quiroga y Maxi Salas tejieron una jugada de pared y el Comandantefirmó su tercero del partido al empujar la pelota a las redes.

Con dicha victoria, Necaxa llegó a los 21 puntos, colocándose en la pelea por la clasificación a la liguilla a falta de dos partidos de fase regular. El propio Kevin Mercado volverá a tomar el control cuando enfrente a Cruz Azul el próximo martes en punto de las 14:00 hrs.