Tienda
Boletos

RAYOS DERROTAN A PACHUCA EN PARTIDO DE LA eLIGA MX.

22 - Mayo - 2020
Hoy por la tarde, Necaxa se enfrentó a su similar de Pachuca en duelo de la fecha 13 dentro de la eLIGA MX. Carlos Guzmán tomó los controles y se midió ante Romario Ibarra, a quien venció por marcador de 2-0.

Guzmán alineó con Hugo González; Carlos Guzmán, Ventura Alvarado, Julio González, Jairo González; Claudio Baeza, Yerko Leiva, Daniel Álvarez, Kevin Mercado, Maxi Salas y Mauro Quiroga.

Los primeros minutos fueron parejos, ambos equipos intentaron tener la pelota para después ofender a su rival, no obstante, fueron los Rayos quienes pegaron primero por obra de Maxi Salas al minuto 10.

Kevin Mercado recuperó una pelota en territorio enemigo y cedió para que Salas dentro del área definiera de zurda y le diera la ventaja a los suyos. Tras el gol, Ibarra y los Tuzos intentaron ir al frente, pero los rojiblancos se plantaron bien atrás y no permitieron gol en contra tras los primeros 45 minutos.

Luego del descanso, la tónica del partido fue igual, ambos equipos buscaron, pero las defensas se mantuvieron a la altura. Hugo González salvó su marco luego de un remate de cabeza y Necaxa guardó su ventaja.

Cuando el partido estaba por terminar, Kevin Mercado desbordó por la banda izquierda y mandó un servicio preciso a segundo palo, donde Daniel Álvarez llegó a la cita para empujar de derecha y sentenciar el encuentro.

De esta forma, los Rayos llegaron a 18 puntos y se ubican en el noveno lugar de momento. El próximo martes, Jairo González volverá a tomar los controles para enfrentar a Chivas y buscar meter al equipo dentro de los primeros ocho de la tabla.