Tienda
Boletos

NECAXA DERROTA A JUÁREZ EN LA eLIGA MX Y ESCALA POSICIONES EN LA TABLA.

24 - Abril - 2020
Hoy por la tarde, los Rayos del Necaxa se impusieron a los Bravos de Juárez por marcador de dos goles a uno en actividad de la fecha 5 de la eLIGA MX.

Jairo González le otorgó su primer triunfo a los rojiblancos con goles de Juan Delgado.

El lateral izquierdo mandó a Hugo González; Carlos Guzmán, Julio González, Ventura Alvarado, Jairo González; Claudio Baeza, Juan Delgado, Maxi Salas; Kevin Mercado, Daniel Álvarez y Mauro Quiroga.

Desde temprano en el partido, Jairo dio cuenta de su superioridad cuando abrió el marcador luego de una gran jugada colectiva. Todo empezó con un saque de meta a favor, Jairo fue tejiendo la jugada y salió con balón controlado hasta el área rival, donde Quiroga asistió a Juan Delgado, quien de derecha definió de buena forma para poner el primero de los Rayos.

Necaxa siguió teniendo oportunidades, pero Juárez empató el partido con un golazo anotado por Darío Lezcano, que en los linderos del área se dio vuelta y sacó un tiro colocado que fue imposible para Hugo González.

Así se fue el partido al descanso, pero para el complemento, los Rayos de Jairo González salieron con mayor intensidad y dispuestos a retomar la ventaja.

El Equipo de Aguascalientes volvió a tener muchas llegadas, pero la falta de contundencia parecía volver a pesar. No obstante, en el último minuto del partido, Kevin Mercado escapó por la pradera izquierda y envió un centro para el chileno Juan Delgado, que controló de pecho y de zurda sacó un tiro cruzado para darle la victoria a los Rayos.

De esta manera, Necaxa sumó sus primeras tres unidades en la eLIGA MX y escaló posiciones en la tabla. El próximo martes, Kevin Mercado, quien relevó a Daniel Álvarez, realizará su debut en el certamen virtual cuando enfrente a Querétaro.