Tienda
Boletos

CLUB NECAXA INAUGURA LA eLIGA MX FRENTE A MONTERREY.

10 - Abril - 2020

Dio inicio una nueva era en el futbol mexicano con la inauguración de la eLIGA MX y los Rayos del Necaxa fueron protagonistas ya que por medio de Carlos Guzmán, el Equipo de Aguascalientes enfrentó a Rayados en el primer duelo virtual.

Todos los equipos de la Liga BBVA MX estarán participando en dicho certamen, representados por 3 jugadores de su plantilla actual. El calendario de partidos es igual al del Clausura 2020 y el sistema de calificación es igual. Los ocho mejores sembrados calificarán a la liguilla, donde buscarán el primer título virtual.

Hoy por la tarde, Necaxa y Rayados hicieron historia al disputar el primer encuentro del torneo, con resultado a favor de Monterrey por cuatro goles a dos.

El equipo regiomontano se fue al frente en un contragolpe a pesar del dominio de Necaxa. Dos goles tempraneros fueron una loza pesada para los Rayos, que descontaron justo antes del descanso por medio de Daniel Álvarez.

Para la segunda parte, Monterrey hizo el tercero y aunque Necaxa se volvió a acercar por medio de su goleador Mauro Quiroga, no fue suficiente, puesto que Rayados hizo el cuarto minutos después. Los Rayos lo intentaron hasta el final, pero no hubo tiempo para más y el primer partido de la eLIGA MX terminó a favor de Monterrey.

El próximo lunes, Necaxa se medirá frente a Toluca en duelo de la jornada 2 en punto de las 14 hrs, buscando sumar tres puntos y recuperar terreno en la tabla. Por parte de los Rayos, Jairo González estará en los controles.