Tienda
Boletos

NECAXA PARTICIPARÁ EN PRIMER TORNEO eLIGA MX.

07 - Abril - 2020
Ante la contingencia sanitaria provocada por el COVID-19, la Liga MX creó la eLigaMX, una competencia virtual que tiene como objetivo generar nuevos contenidos para los aficionados.

Los Rayos del Necaxa estarán participando en el primer torneo eLIGA MX que arrancará el próximo viernes 10 de abril. Esta primera edición contará con la participación de los 18 equipos que integran la primera división del futbol mexicano.

El torneo se disputará a 17 jornadas en su fase regular y posteriormente, la fase final con encuentros de cuartos de final, semifinal y final a un solo juego.

Cada equipo estará representado por tres futbolistas de su plantilla actual y se turnarán para disputar los partidos de cada jornada. Los nombres de los jugadores que estarán tras los controles buscando la gloria virtual, se darán a conocer en los próximos días.

Necaxa estará inaugurando el torneo orgullosamente cuando se mida frente a los Rayados de Monterrey el viernes 10 de abril en punto de las 14 hrs.

Los partidos serán transmitidos y narrados en su totalidad a través de las televisoras que generalmente lo hacen para los partidos de la Liga BBVA MX, por lo que los aficionados podrán estar al pendiente de sus equipos e interactuar en las transmisiones a través de redes sociales.