Tienda
Boletos

FUERZAS BÁSICAS DE NECAXA SE MIDIERON ANTE SUS SIMILARES DE SANTOS.

15 - Marzo - 2020
Hoy por la mañana en las instalaciones del Territorio Santos Modelo se disputaron los partidos de la Sub 17 y Sub 20 entre Necaxa y Santos.

El partido de la Sub 17 quedó empatado 2-2, mientras que en la Sub 20, los Rayos cayeron por marcador de 3-0.

Primero se jugó el encuentro de la Sub 17, donde Jesús Palacios salió con Bruno Veraza; Osciel Anaya, Alfredo Gutiérrez, Rafael Ramírez, Octavio Álvarez; Sergio Silva, Diego Gómez, Luis Navarro, Andrés Mata; Diego Piñón y Víctor Castillo.

El partido fue muy intenso y agradable, puesto que ambos cuadros salieron a querer ganar el partido y se brindaron dentro del terreno de juego. Sin embargo, el marcador no se movió tras los primeros 45 minutos.

Ya en la segunda mitad, los locales abrieron el marcador luego de un trazo largo que encontró a un elemento verdiblanco para definir en el área. Necaxa respondió y empezó a crear jugadas de peligro por las bandas.

Sergio Silva logró ganar un duelo individual y se metió al área para cederle la pelota a Diego Gómez, que definió de derecha para emparejar. Minutos después, los Rayos se fueron al frente en el marcador.

Andrés Mata se quitó a dos rivales y mandó una diagonal en el área que encontró a Diego Piñón, quien definió suavemente para mandar la pelota al fondo. Necaxa se comportó bien con la ventaja, pero en los últimos minutos, Santos empató con un gol de tiro libre y se repartieron unidades.

Más tarde fue el turno de la Sub 20, donde Guadalupe Ramos alineó a Rubén Castellanos; Otoniel Román, Fernando Plascencia, Luis Ocón, Víctor Reyes; Alejandro Andrade, Erik Lira, Jair Cortés, Emmanuel Quezada, Carlos Fonseca y Mauricio de Santiago.

El duelo fue muy parejo y cerrado, sin llegadas en los marcos, por lo que el marcador no se movió tras la primera mitad.

En la segunda parte, Santos encontró un gol y tomó confianza, Necaxa intentó empatar pero los locales extendieron su ventaja y en el último minuto hicieron el tercero para quedarse con el triunfo.