Tienda
Boletos

PREVIA LIGA BBVA MX J10: NECAXA VS SANTOS.

13 - Marzo - 2020
Club Necaxa visita este domingo al cuadro de Santos en el TSM en partido correspondiente a la Jornada 10 de la Liga BBVA MX.

Los Rayos, que vienen de caer en casa, buscarán sumar de nueva cuenta tres unidades fuera de casa. Por su parte, los Guerreros querrán mantener su invicto en casa en este Clausura 2020.

Ya con el torneo a la mitad, el conjunto de Aguascalientes sabe que tiene que comenzar a hilar triunfos para regresar a puestos de liguilla. Actualmente, Necaxa suma 11 puntos y se encuentra en la undécima posición de la tabla general. El conjunto lagunero es noveno general con 14 unidades.

Los Rayos acumulan tres victorias en el torneo y dos de ellas han sido en patio ajeno. El conjunto dirigido por Alfonso Sosa sabe de la importancia de ganar este encuentro, ya que además de sumar, se podría dejar atrás al rival en turno.

En la semana, Yerko Leiva declaró en conferencia de prensa que a base de trabajo lograrán los objetivos. Además, el chileno mencionó que están enfocados en ganas y han tenido una buena semana de trabajo.

Cabe resaltar que en los últimos dos encuentros de Liga, Necaxa ha obtenido el triunfo. En el Clausura 2019, los Rayos se impusieron por marcador de 1-2 en Torreón, cortando una racha de 19 años sin poder hacerlo. Después, en el Apertura 2019, Necaxa se llevó el triunfo 3 goles a cero en la cancha del Victoria.

 

JUGADORES A SEGUIR

Mauro Quiroga

El goleador del campeonato pasado ha dejado de recibir balones a modo dentro del área, pero su olfato goleador sigue presente, por lo que en cualquier momento, Quiroga puede resolver para los Rayos. La contundencia será fundamental para que Necaxa pueda sacar un resultado positivo en tierras laguneras.

Julio Furch

Furch no ha tenido la temporada que se esperaba, pero aún así es un jugador peligroso que puede cambiar el rumbo de un partido en un instante. Su buen disparo y buen juego aéreo lo convierten en una amenaza constante, por lo que la zaga rojiblanca deberá permanecer atenta para nulificarlo.