Tienda
Boletos

INAUGURAN OFICIALMENTE EL TORNEO INTERFILIALES 2020 DE NECAXA EN EL ESTADIO VICTORIA.

11 - Marzo - 2020
Hoy por la tarde se dio por inaugurada la tercera edición del Torneo Interfiliales 2020 de Necaxa.

En evento celebrado en el Estadio Victoria, todos los participantes desfilaron por la cancha y escucharon las palabras de los organizadores, motivándolos a dar lo mejor y disfrutar del certamen.

Para arrancar, Mauricio Malacara, Director de la Escuela de Futbol Necaxa, les dio la bienvenida a las filiales participantes y fueron desfilando por el césped del Estadio Victoria para acomodarse en sus respectivos lugares.

Santiago San Román, Alberto Clark, Octavio Urquídes y Guadalupe Ramos, del área deportiva de los Rayos, estuvieron presentes en el presídium y les brindaron palabras de motivación a los chicos. Los jugadores del primer equipo de Necaxa, Jair Cortés, Fernando Arce y Alexis Doldán, también asistieron al tradicional evento.

Además, el Doctor Manuel Aceves Rubio, Director del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes y el Lic. Leonardo Montañez Castro, Secretario de Desarrollo Social del Municipio de Aguascalientes, también estuvieron presentes.

Tras la presentación de los equipos, se llevó a cabo una demostración de porristas cortesía de las Bengalís del Colegio Lincoln, quienes hicieron una coreografía especial para animar el evento.

De igual forma, los animadores organizaron una batalla de porras entre los diversos sectores de la afición y los que hicieron más ruido, se llevaron un jersey oficial de Necaxa.

El día de mañana estará arrancando la actividad futbolística en las instalaciones de Casa Club en punto de las 8 hrs, más tarde se realizará una firma de autógrafos con jugadores y jugadoras de las Centellas, donde los chicos podrán convivir con los profesionales.