Tienda
Boletos

FUERZAS BÁSICAS DE NECAXA DIVIDEN RESULTADOS ANTE MORELIA.

08 - Marzo - 2020
Hoy por la mañana en las instalaciones de Casa Club se llevaron a cabo los partidos de la Sub 20 y Sub 17 entre Necaxa y Monarcas Morelia. Los Rayos se impusieron por 2-1 en la Sub 20, pero cayeron por 4-0 en la Sub 17.

Primero se jugó el partido de la Sub 20, donde Guadalupe Ramos salió con Rubén Castellanos; Carlos Guzmán, Rafael Ramírez, Víctor Reyes, Raúl Sandoval; Erik Lira, Alejandro Andrade, José Cobián, Carlos Fonseca; Emmanuel Quezada y Ricardo Monreal.

Los primeros minutos del partido fueron muy parejos, fue Necaxa quien más lo intentó pero la anotación se les negó a los hidrocálidos. Finalmente, José Cobián pudo abrir el cerrojo monarca y con un gran disparo de pierna izquierda, mandó la esférica al fondo. De esta manera, los Rayos se llevaron la ventaja al entretiempo.

Para la segunda mitad, Rafael Ramírez dejó a Necaxa con diez hombres luego de que fue expulsado del encuentro. Morelia rápidamente aprovechó para empatar el partido, no obstante, el Equipo de Aguascalientes consiguió una pena máxima y Víctor Reyes se encargó de cobrar correctamente para devolverle la ventaja a los locales.

En los últimos minutos, la monarquía fue al frente y buscó el tanto del empate, pero los Rayos cerraron bien los espacios atrás y no permitieron daño en su cabaña, de tal forma que los tres puntos se quedaron en casa.

Más tarde fue el turno de la Sub 17 y Jesús Palacios alineó a Bruno Veraza; Osciel Anaya, Gibrán Villalobos, Alfredo Gutiérrez, Octavio Álvarez; Luis Navarro, Diego Piñón, Martín Barra, Rogelio Cortéz; Jorge Lumbreras y Víctor Castillo.

Arrancó el partido y ambos cuadros se pararon bien dentro del terreno de juego. Necaxa tuvo la primera por parte de Lumbreras con un disparo cruzado pero se fue por fuera. El primer tiempo se quedó en ceros.

Para el complemento, otra vez estuvieron cerca los Rayos, pero el guardameta michoacano estuvo atento. Tras ello, el control lo tuvo Morelia y abrieron la pizarra. Los rojiblancos no pudieron reaccionar y los visitantes aprovecharon para anotar otros dos tantos. Cuando el partido estaba por terminar, Morelia hizo el cuarto, sentenciando el partido.