Tienda
Boletos

SIGUEN LOS FESTEJOS POR EL DÍA DE LA FAMILIA, RAYOS DE LUZ PRESENTES EN JESÚS MARÍA.

06 - Marzo - 2020

Esta mañana en la Escuela Primaria Josefa Ortiz de Domínguez, Club Necaxa participó en divertidas dinámicas, conmemorando el Día de la Familia, de la mano del DIF del Municipio de Jesús María.

Valeria Meza de las Centellas del Necaxa y Ronald Burgos, Ángel Chávez, Hugo Fernández, Alan Torres de las fuerzas básicas de los Rayos, asistieron a la comunidad de San Miguelito para convivir con los pequeños estudiantes.

El DIF del Municipio de Jesús María, encabezado por la presidenta Liliana Coronado, invitó al club para formar parte de actividades deportivas, tales como partidos de futbol, juegos de mesa y dibujos, en la institución educativa.

Además, los jugadores y jugadoras de Necaxa firmaron autógrafos para todos los chicos que así lo solicitaron y repartieron artículos patrocinados por el DIF. Rayito también se hizo presente en la visita, interactuando con los niños y bailando, por lo que fue aclamado.

Con estas acciones, Club Necaxa, a través de su programa social, Rayos de Luz, busca inculcar a los pequeños la importancia de la convivencia y el trabajo en equipo, así como fomentar el respeto y la tolerancia dentro de la sociedad.