Tienda
Boletos

RAYOS DE LUZ ENTREGAN BALONES EN ESCUELA EZEQUIEL A. CHÁVEZ.

05 - Marzo - 2020

Como parte del programa Conoce el Estadio con Centellas, Club Necaxa, a través de su departamento social, Rayos de Luz, asistió esta tarde a la Escuela Ezequiel A. Chávez, donde participó en la entrega de balones, de la mano del Municipio de Aguascalientes.

Conoce el Estadio con Centellases un programa cuyo objetivo principal es llevar a estudiantes de bajos recursos a los partidos de las Centellas en el Estadio Victoria para que conozcan las instalaciones y vivan la experiencia de presenciar un partido oficial de la Liga BBVA MX Femenil, además de inculcarles la equidad de género desde temprana edad.

Posterior a su visita a los partidos, los pequeños redactan un pequeño ensayo, donde explican cómo fue su experiencia, quién fue su jugadora favorita, qué fue lo que más les gustó del partido y demás. Después se eligen a los mejores de cada grupo y se les entrega un balón firmado por el equipo femenil de Necaxa, patrocinado por Municipio, así como un diploma en reconocimiento a su trabajo.

La tarde de hoy se llevó a cabo la primera entrega en la Escuela Ezequiel A. Chávez, donde el director de la institución, Alejandro Bárcenas y el Director de Educación del Municipio, Ricardo Jaime, dieron unas palabras a los alumnos para que continúen con sus estudios y se sigan preparando.

Por su parte, Arath Moreno y Miguel Rodríguez de la Sub 15 de Necaxa también estuvieron presentes para entregar los balones y diplomas a Christian Alexis Coronado Medina y Sofía Karime Mejía Ramírez, de segundo y quinto grado de primaria, respectivamente.