Tienda
Boletos

LA IDEA ES VOLVER A GANAR: MAURO QUIROGA.

04 - Marzo - 2020
Hoy al finalizar la sesión de entrenamiento previo al partido frente a Monarcas Morelia, el goleador de los Rayos, Mauro Quiroga, habló con los medios de comunicación en Casa Club.

El goleador del certamen anterior expresó la importancia de haber obtenido los tres puntos en el Azteca. Es cierto que conseguimos un resultado importante teniendo en cuenta lo que viene en un futuro, lo necesitábamos, veníamos trabajando para conseguirlo y pudimos ratificarlo haciendo muy bien las cosas, un partido muy completo, la concentración fue absoluta.

Mauro compartió que buscarán seguir ganando. La idea es volver a ganar, sabemos que todos los partidos son complicados, pero estamos trabajando en eso, ya dejamos atrás el partido de América y ahora estamos pensando en el rival que se aproxima.

Sobre Monarcas Morelia, rival en turno de Necaxa, el argentino dijo lo siguiente. Quizás ellos no han demostrado ser hasta el momento el equipo del torneo pasado, al menos en resultados, pero son un equipo muy interesante, que intentan ser intensos, tener el dominio, pero bueno, nosotros con nuestras armas apuntaremos a hacer un gran partido, competir y ganarlo por sobre todas las cosas.

Además, el jugador se mostró contento luego de haber colaborado con dos tantos. Desde lo personal muy contento, era consciente del rival, el escenario, era ideal para revertir la situación, el equipo siempre mantuvo la concentración, intentamos hacernos dueños del partido y lo hicimos muy bien.

Quiroga también habló bien sobre su compatriota Maxi Salas, quien volvió a la titularidad y aportó al equipo. La realidad es que se ve otra actitud en él, lo está demostrando, se reflejó en su rendimiento el sábado pasado y estamos todos muy contentos, sabemos que es un jugador muy importante para nosotros.

Para finalizar, Mauro contó que si bien le gustaría volver a ser el campeón de goleo, lo deja en plano secundario y se enfoca en los objetivos del equipo. Más allá de eso, lo que más me interesa es el tema colectivo, nuestros objetivos grupales están sobre cualquier cosa, después si tengo la oportunidad de pelear por el título de goleo, sería un gusto y un placer, pero es un tema secundario.