Tienda
Boletos

NECAXA PRESENTE EN CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA FAMILIA.

02 - Marzo - 2020
El día de ayer al mediodía, Club Necaxa formó parte de los festejos por el Día de la Familia en el evento organizado por el DIF Aguascalientes en el Parque Rodolfo Landeros.

En medio de un ambiente de felicidad y alegría, las familias hidrocálidas acudieron al parque para convivir con sus seres queridos y pasar un rato agradable. Luis Ernesto Pérez del primer equipo de los Rayos, Brenda Pedroza, Brianda Escobedo, Daniela Muñoz y Lessli Horta de las Centellas, además de Luis Espinosa de Fuerzas Básicas y Rayito, también atendieron al llamado y estuvieron conviviendo.

Primero se realizó una firma de autógrafos con los jugadores y jugadores, quienes también estuvieron acompañados por jugadores de béisbol del equipo de Rieleros de Aguascalientes.

Tras estampar sus firmas en los artículos de los aficionados y tomarse fotografías del recuerdo, se organizaron diversas actividades físicas, tales como el juego de la soga.

Ayudados por varios niños, niñas, hombres, mujeres y adultos mayores, la comitiva de Necaxa se impuso en un par de rondas, mientras que Rayito ayudó a que una familia se llevara un premio por haber ganado.

Luego de la actividad física, las familias descansaron un poco en las instalaciones del parque y disfrutaron de otras dinámicas planeadas, conviviendo sanamente y reforzando sus valores familiares.

De esta manera, Club Necaxa reafirma su compromiso con la sociedad de Aguascalientes.