Tienda
Boletos

ESTAMOS TRABAJANDO PARA SACAR ESTO ADELANTE: KEVIN MERCADO.

19 - Febrero - 2020

Esta mañana, el mediocampista ecuatoriano de los Rayos, Kevin Mercado, habló con los medios de comunicación en Casa Club sobre su regreso tras una pequeña lesión y sus impresiones de cara al duelo frente a León este sábado en tierras guanajuatenses.

El jugador declaró que si bien han tenido algunos errores, están trabajando para dejar eso atrás y salir adelante. Por ahí hemos tenido errores, no tanto en la defensa, sino en lo grupal, no hemos tenido comunicación, pero ya estamos trabajando para sacar esto adelante.

Kevin también dijo que el gol tempranero en la segunda mitad les costó mucho y se desesperaron, por lo que han trabajado para no volver a caer en esos errores. Fue un golpe muy fuerte porque íbamos con la intención de empatarlo y darle vuelta, pero nos hicieron un gol, son cosas que pasan en el futbol, son errores nuestros, nos desespera ir perdiendo, pero hay que trabajar sobre eso.

Son desconcentraciones de nosotros mismos, los goles fueron por errores nuestros, pero estamos ajustando eso para evitar ese tipo de cosas. No le gusta a nadie perder, pero hay que trabajar sobre eso y sacar todo esto adelante entre todos, añadió Mercado.

Sobre el rival en turno para Necaxa, el camiseta 11 de los Rayos mencionó lo siguiente. León es un buen equipo, juega muy bien y tiene muy buenos jugadores, pero nosotros estamos trabajando en la semana para ir a sacar el partido que es lo que queremos, esos tres puntos.

Mercado sabe que vienen dos salidas complicadas, pero aseguró que se fortalecerán para traerse buenos resultados. Estamos mentalizados ya en este partido, como bien sabemos viene León, después América, queremos sacar esto adelante y estamos fortaleciéndonos para hacerlo.

Finalmente, el jugador expresó su felicidad por haber vuelto a las canchas luego de su lesión. Muy contento porque pude regresar de la lesión que tenía, tenía muchas ganas de jugar, ahora estoy preparado al cien por si el Profeme da la oportunidad, demostrarlo.