Tienda
Boletos

NECAXA REALIZARÁ VISORÍAS EN LA COMUNIDAD DE ASIENTOS.

18 - Febrero - 2020
Dándole seguimiento al trabajo de captación de talento, Club Necaxa estará llevando a cabo una nueva visoría. En esta ocasión, la sede será Real de Asientos, municipio de Aguascalientes.

Este 25 y 26 de febrero, los visores de los Rayos estarán atentos para observar a los jóvenes de la localidad. El martes se trabajará en punto de las 15:00 hrs con los 2007 y 2008, mientras que el miércoles se hará lo propio con aquellos nacidos entre el 2003 y 2005.

La visoría se realizará en las instalaciones de la Unidad Deportiva los Vallados. Octavio Urquídes, Coordinador de Captación de Talento de Club Necaxa, será el encargado de sobrellevar el proceso, auxiliado por entrenadores y personal deportivo de la institución.

Quienes estén interesados en acudir y demostrar sus habilidades ante los ojos de los visores, deberán radicar en Aguascalientes, tener una excelente condición física, presentar una copia de acta de nacimiento, una copia de su credencial escolar, su formato de inscripción y ropa deportiva blanca. Es fundamental que los jugadores traigan consigo zapatos de futbol, espinilleras e hidratación.

Es importante resaltar que todas las visorías realizadas por Club Necaxa son completamente gratuitas. Para más información, los interesados pueden acceder al siguiente enlace: http://clubnecaxa.mx/contenidos/visorias.