Tienda
Boletos

PREVIA LIGA BBVA MX J5: NECAXA VS JUÁREZ.

07 - Febrero - 2020
Los Rayos del Necaxa disputarán su segundo partido como visitante en lo que va este Clausura 2020 cuando se enfrenten a los Bravos de Juárez este domingo en duelo correspondiente a la Jornada 5 de la Liga BBVA MX.

Tras empatar a media semana, los Rayos mantienen el invicto en este inicio de torneo con dos victorias y dos empates. Ya sin partido pendiente, el conjunto rojiblanco buscará mantenerse en la parte alta de la tabla, lo que significa sumar esta fecha. El rival en turno, los Bravos, jamás han podido vencer a Necaxa. En cinco duelos que se han visto las caras, las estadísticas marcan cuatro triunfos y un empate en favor de los hidrocálidos.

En este Clausura 2020, el equipo de la frontera también ha tenido un buen comienzo, al sumar hasta el momento siete unidades, consecuencia de dos victorias, un empate y una derrota. En dos ocasiones que ha jugado en casa ha sumado 4 unidades.

Por su parte, Necaxa sólo ha jugado dos veces en el Estadio Olímpico Benito Juárez, consiguiendo dos triunfos, ambos partidos fueron en el Ascenso MX. El último partido fue el de la final de vuelta por el Ascenso 2016, que ganó nuestro equipo. Así que este será el primer encuentro en la máxima categoría entre ambos cuadros.

El estratega rojiblanco ha repetido cuadro en sus últimos encuentros, teniendo en cuenta las bajas por lesión y la importancia de sumar minutos de menores. Tal es el caso del joven Raúl Sandoval, que hizo su debut con el equipo en la jornada 4. El encuentro será en punto de las 20 hrs, tiempo del centro.

 

JUGADORES A SEGUIR

Juan Delgado

El chileno se ha convertido en el jugador desequilibrante para los Rayos durante este torneo. Su habilidad para desbordar por la banda y precisión a la hora de servir a sus compañeros, lo hacen un peligro para los rivales. Delgado ha sido asistidor y también anotador, por lo que volverá a ser clave en las aspiraciones de Necaxa.

Diego Rolán

Rolán es un jugador que cuenta con mucha calidad para asociarse y plantarse de frente al arco. Su potencia y buena técnica individual lo vuelven un tipo peligroso para los fronterizos. Será de vital importancia para los Rayos tener vigilado al hombre que puede marcar diferencia en cualquier momento.