Tienda
Boletos

PREVIA LIGA BBVA MX FEMENIL J6: NECAXA VS TIGRES

06 - Febrero - 2020
Las Centellas quieren reafirmar con su buen arranque y este viernes recibirán a Tigres en el Estadio Victoria como parte de la Jornada 6 de la Liga BBVA MX Femenil.

Necaxa Femenil se ubica en la octava posición actualmente, por lo que querrán seguir bajo en puestos de liguilla. Enfrente tendrán a un equipo fuerte en Tigres, que ha sido una de las escuadras más regulares en la historia del futbol femenil.

El cuadro felino es el cuarto sembrado en la tabla general, ya que ostenta un récord de 3 triunfos y 1 empate, además de un partido pendiente. En calidad de visitantes, este torneo han ganado sus dos partidos.

Por su parte, el Equipo de Aguascalientes tiene una marca de 2 victorias, 2 empates y 1 derrota. Sin embargo, jugando en casa no han logrado ganar y eso es lo que buscarán este viernes.

Fabiola Vargas ha logrado que sus jugadoras se mantengan concentradas durante los 90 minutos y eso se ha traducido en puntos. Otra de las claves para el desempeño de las hidrocálidas recae sobre la contundencia, misma que será vital para vencer a las regiomontanas y seguir confirmando el buen paso de las Centellas en este Clausura 2020.

 

JUGADORAS A SEGUIR

Saira López

Saira ha retomado su condición física y ha sido importante para que las Centellas estén dentro de puestos de liguilla en este comienzo del Clausura 2020. Vargas la ha utilizado por las bandas y eso ha provocado que gane duelos individuales con base a su velocidad. Esto deberá ser aprovechado para generar ocasiones y anotarle a una defensa solida como la de Tigres.

Jacqueline Ovalle

Una de las mejores jugadoras de la Liga BBVA MX Femenil. Ovalle cuenta con técnica individual, buen disparo y juego de asociación, por lo que se vuelve impredecible para quienes la marcan. La zaga rojiblanca tendrá que permanecer atenta y no cederle espacios a Jacqueline, que puede marcar diferencias en cualquier momento.