Tienda
Boletos

RESULTADOS DIVIDIDOS PARA FUERZAS BÁSICAS DE NECAXA FRENTE A MONTERREY.

05 - Febrero - 2020
Esta mañana en Casa Club se jugaron los partidos pendientes de la Jornada 1 de la Liga BBVA MX entre Necaxa y Monterrey en las categorías Sub 20 y Sub 17. Los Rayados se impusieron en la Sub 20, mientras que la Sub 17 dividió unidades.

El duelo de la Sub 20 vio a los Rayos desplomarse ante Monterrey, ya que cayeron por marcador de 7-1. Guadalupe Ramos alineó a Rubén Castellanos; Otoniel Román, Rafael Ramírez, Luis Ocón, Pedro Gutiérrez; Fernando Plascencia, Erik Lira, Mauricio Rivera, Miguel Flores, Emmanuel Quezada; Ricardo Monreal.

Muy temprano en el encuentro, Monterrey se fue al frente en el marcador por conducto de Víctor Arteaga, sin embargo, los Rayos respondieron de inmediato y a través de un penal, Fernando Plascencia igualó la pizarra.

Tras el empate, los visitantes volvieron a irse al frente y en espacio de 5 minutos, anotaron dos goles para irse 3-1 arriba al descanso. En la segunda mitad, Necaxa intentó ir al frente y recortar distancias, pero no anduvieron finos y no lograron incomodar a la zaga albiazul. Por su parte, Monterrey aprovechó sus oportunidades y anotó cuatro goles más para sentenciar el partido.

Posteriormente, fue el turno de la Sub 17, que empató a uno. Jesús Palacios salió con Bruno Veraza; Osciel Anaya, Gibrán Villalobos, Alfredo Gutiérrez, Octavio Álvarez; Sergio Silva, Luis Navarro, Rogelio Cortéz, Diego Piñón; Víctor Castillo y Jorge Lumbreras.

El encuentro arrancó con intensidad y ambos cuadros buscaron ofender a su rival, y fueron los Rayos quienes abrieron el marcador por conducto de Alfredo Gutiérrez. El defensor encontró un rebote en un tiro de esquina y de zurda sacó tiro imposible para el portero, mandando a su equipo en ventaja tras los primeros 45 minutos.

Para la segunda parte, el conjunto visitante respondió y empató el partido por obra de Josué Martínez. Necaxa volvió a intentar atacar, y aunque logró generar peligro, no pudo traducirlo en goles y el partido terminó en empate a un gol por bando.