Tienda
Boletos

CENTELLAS Y ÁGUILAS DIVIDEN UNIDADES EN AGUASCALIENTES.

24 - Enero - 2020
Las Centellas de Necaxa recibieron esta tarde en el Estadio Victoria a su similar de América en duelo correspondiente a la jornada 4 de la Liga BBVA MX Femenil. El encuentro finalizó con empate a un gol por bando.

Fabiola Vargas alineó a Doris Meza; Lucía Muñoz, Fanny Grano, Karen de León, Valeria Meza; Daniela Ramírez, Paulina Castro, Dayán Fuentes, Dariana Rubio; Saira López y Dulce Alvarado.

Por el contrario, Leonardo Cuellar mandó a Heidi González; Ximena Ríos, Selena Valera, Estefanía Fuentes, Mónica Rodríguez; Jennifer Muñoz, Betzy Cuevas, Dorian Hernández, Janae González; Alexia Villanueva, Marlyn Campa.

El partido comenzó a buen ritmo, con llegadas sobre ambos marcos. Dariana Rubio tuvo la primera clara cuando robó una pelota en el área rival pero cuando intentó definir, la portera achicó y alcanzó a atajar con la pierna.

América respondió y también estuvo cerca de abrir el marcador luego de una descolgada por la izquierda de Hernández que mandó una diagonal para Campa, ésta había definido sin portera pero Lucía Muñoz salvó en la línea y el marcador permaneció en ceros.

La intensidad sobre el terreno de juego no bajó y cada pelota se disputó con fuerza. Valeria Meza buscó con un tiro dentro del área que pasó cerca y las visitantes también lo intentaron con Dorian Hernández, pero Doris Meza contuvo.

La primera parte llegó a su fin tras una buena exhibición futbolística en la cancha del Victoria con el marcador empatado a ceros. Para el complemento, las Centellas demostraron que querían ir por el partido y consiguieron irse al frente al minuto 51 por conducto de su goleadora Dulce Alvarado.

En un tiro libre desde mitad de campo, Fanny Grano envió un servicio frontal que la portera azulcrema no pudo rechazar y la pelota le quedó a Alvarado que midió correctamente el rebote y se lanzó de pierna derecha para empujar al fondo de las redes.

Tras el gol, Fabiola Vargas modificó para tener mayor seguridad atrás y envió a Brianda Escobedo, Dariana Rubio le dejó su lugar en el campo. No obstante,

América lo empató al 70 luego de que Mónica Rodríguez desbordara por la derecha y al enviar el servicio, Betzy Cuevas se le anticipó a la portera Meza y mandó la pelota al fondo.

Vargas realizó su segundo cambio cuando mandó a Andrea Villalobos a la cancha, sustituyendo a Dayán Fuentes. Las Centellas se fueron a buscar el tanto de la victoria y aunque fueron peligrosas con Dulce Alvarado y Paulina Castro, sin embargo, no pudieron concretar sus oportunidades y el partido terminó empatado a un gol por bando.