Tienda
Boletos

PREVIA LIGA BBVA MX J3: NECAXA VS ATLÉTICO SAN LUIS.

22 - Enero - 2020
Tras haber conseguido su primer triunfo del Clausura 2020 en su debut frente a Toluca, los Rayos del Necaxa abrirán el certamen como locales cuando reciban al Atlético de San Luis el domingo en el Estadio Victoria.

El Equipo de Aguascalientes buscará sumar sus primeros tres puntos en casa, recordando que tienen un partido pendiente frente a Monterrey.

Con el triunfo ante el Toluca el domingo pasado, el conjunto rojiblanco sigue reafirmando el poderío con el que cuenta en su plantel. El goleador del torneo pasado, Mauro Quiroga, comenzó con el pie derecho el Clausura 2020, anotando un doblete. De igual forma, Hugo González fue seleccionado como portero de la jornada por su actuación. Alfonso Sosa también fue elogiado como el Director Técnico de la jornada.

Las nuevas incorporaciones también mostraron su calidad en este arranque de torneo ya que Alexis Doldán marcó un tanto y su desempeño en la zaga fue vital. Del mismo modo, Fernando Arce y su buen acoplamiento con Baeza en el medio campo, ayudaron a que los Rayos generaran jugadas de peligro y controlaran la mitad de la cancha.

Por su parte, el Atlético no ha perdido en este arranque de torneo, registrando un empate ante Tigres y una victoria frente a Cruz Azul. Aunque también hicieron varios cambios en el plantel, San Luis se ha adaptado rápido y ha demostrado ser un equipo competitivo en estas primeras jornadas.  

El duelo se celebrará en tierras hidrocálidas y será la primera vez después de 10 años en que se vuelva a dar un Necaxa vs San Luis en primera división. Cabe recordar que estos dos rivales se enfrentaron en el primer partido oficial de los Rayos en Aguascalientes, aquella vez el partido terminó con empate a un gol por bando.

 

JUGADORES A SEGUIR

Mauro Quiroga

El campeón goleador del torneo pasado sigue demostrando su buen futbol y el olfato goleador. A Toluca le recetó dos goles y es el hombre clave para Necaxa gracias a su gran juego aéreo y la capacidad que tiene para asociarse con sus compañeros. Mauro será clave para hacerle daño a San Luis y sus compañeros deberán buscarlo por aire para que Quiroga pueda volver a festejar ante su gente.

Germán Berterame

Berterame ha sido hasta el momento el delantero que ha marcado la diferencia para San Luis en este su segundo torneo con la institución. El argentino, regular en el once titular, será uno de los jugadores a vigilar ya que su velocidad y buen golpeo de balón pueden causar estragos en cualquier momento. La zaga de los Rayos deberá permanecer atenta a lo que pueda generar Germán.