Tienda
Boletos

FUERZAS BÁSICAS DE NECAXA CAEN EN TOLUCA.

19 - Enero - 2020
Hoy por la mañana se disputaron los partidos de Fuerzas Básicas entre Necaxa y Toluca correspondientes a la Jornada 2 de la Liga BBVA MX.

La Sub 20 de los Rayos cayó por marcador de 4 goles a 1, mientras que la Sub 17 también cayó por la mínima diferencia.

Ricardo Carbajal alineó a Ángel Alonzo; Otoniel Román, Sergio Vázquez, Edwin Heredia, Octavio Álvarez; Fernando Plascencia, Erik Lira, Mauricio Rivera, José Cobián; Emmanuel Quezada y Jorge Lumbreras.

El encuentro arrancó y rápidamente se fue al frente el equipo mexiquense. Ante la desventaja temprano, los Rayos intentaron reaccionar pero no fueron suficientes sus intentos y los Diablos hicieron el segundo. Antes de que terminara la primera parte, Toluca encontró el tercero, mismo que fue lapidario.

La parte complementaria comenzó de la misma manera y Toluca hizo el cuarto. Necaxa respondió con un golazo por parte de Fernando Plascencia, que desde fuera del área sacó un disparo muy bien colocado que dejó sin oportunidad al portero. Aún con el golazo del juvenil rojiblanco, los Rayos no pudieron hacer más daño y cayeron en Metepec.

Más tarde fue el turno de la Sub 17, que salió con Bruno Veraza; Nicolás Fernández, Emiliano Abarca, Brian Rodríguez, Sebastián Esparza; Jesús Medina, Luis Navarro, Sergio Silva, Dylan Guerrero, Diego Piñón y Víctor Castillo.

Los primeros minutos fueron muy parejos entre ambos cuadros y aunque Necaxa tuvo las oportunidades más peligrosas, no pudieron concretar. Toluca aprovechó una de las primeras que tuvieron y lograron concretar para irse al frente antes de que terminara la primera mitad.

En la segunda parte, los Rayos intentaron responder y aunque fueron con enjundia al ataque y buscaron por diversas vías, no lograron abrir el cerrojo choricero y no hubo tiempo para más.