Tienda
Boletos

NECAXA DERROTA A MINEROS EN ÚLTIMO PARTIDO DE PREPARACIÓN.

10 - Enero - 2020
Hoy por la mañana en el Estadio Victoria, los Rayos del Necaxa enfrentaron a Mineros de Zacatecas en lo que fue su último partido de preparación de cara al torneo Clausura 2020 de la Liga BBVA MX.

El encuentro se disputó a 4 tiempos de 40 minutos cada uno y Alfonso Sosa salió con Hugo González; Ricardo Chávez, Rodrigo Noya, Ventura Alvarado, Jairo González; Jair Cortés, Fernando Arce, Juan Delgado, Daniel Álvarez; Maxi Salas y Mauro Quiroga.

La visita se fue al frente muy temprano en el partido, pero el goleador de Necaxa apareció para empatar el partido con un potente remate de cabeza. No obstante, cuando el primer tiempo estaba por llegar a su fin, Mineros retomó la ventaja.

Zacatecas hizo el tercero a través de un tiro libre en el segundo tiempo y extendió su ventaja. Los Rayos reaccionaron y descontaron de inmediato por conducto de Juan Delgado, que se quitó a un par de rivales y definió. Minutos después, Maxi Salas empató el partido a 3 goles.

En el tercer tiempo, el estratega de Necaxa rotó a su plantel y le dio minutos a todo el plantel. Los cambios le resultaron al técnico pues al cabo de pocos minutos, Guillermo Madrigal logró poner en ventaja a los hidrocálidos luego de cobrar un penal de forma magistral.

Mineros volvió a empatar el partido antes que el tercer tiempo llegara a su fin. Ya en el último tiempo, José Cobián le devolvió la ventaja a los suyos con un zurdazo desde fuera del área. En los últimos minutos, Guillermo Madrigal volvió a anotar y sentenció el partido para los Rayos, que lo ganaron por 6 a 4.

Necaxa estará realizando su debut en el Clausura 2020 el próximo domingo cuando visite a los Diablos Rojos de Toluca como parte de la jornada 2 de la Liga BBVA MX.