Tienda
Boletos

ESTAMOS CONTENTOS CON EL TRABAJO QUE VENIMOS REALIZANDO: MAURO QUIROGA.

08 - Enero - 2020
Mauro Quiroga, delantero de Necaxa, habló con los medios de comunicación en Casa Club a una semana de debutar en el torneo Clausura 2020 frente a Toluca.

El ariete expresó que apoyarán a los nuevos jugadores para que puedan adaptarse rápidamente. “De a poco trabajando, también planificando todo lo que se viene, tenemos un Profenuevo y los que ya venimos de un tiempo atrás tenemos que tratar de ayudar y colaborar para que los nuevos se adapten y se sientan cómodos para que puedan aportar su granito de arena porque lo vamos a necesitar”.

Estamos para trabajar, seguir creciendo y aspirar a los objetivos que nos venimos planteando desde que arrancó la pretemporada, con muchas ganas, muchas ansias y bueno, tenemos una semana más para preparar nuestro inicio, intentaremos llegar a Toluca en las mejores condiciones posibles”, agregó el ‘Comandante.

Con respecto a su debut en la jornada 2, Mauro dijo que les viene bien para seguir trabajando. “Para ajustar detalles, aprovechar el tiempo para que los nuevos puedan seguir trabajando y adaptándose a lo que es el funcionamiento del equipo y bueno, lo importante será llegar bien porque se juega al mediodía y con la altura”.

Además, el argentino compartió su objetivo para este torneo. “Mi objetivo es seguir brindándome al máximo por el Club y por mis compañeros, seguir metiendo goles, es mi función, es lo que me gusta hacer y que sirvan para aportarle al equipo”.

Sobre la llegada de Alfonso Sosa como nuevo timonel de los Rayos, Quiroga mencionó lo siguiente. “El presentimiento que uno tiene es que es la persona correcta, ideal para nosotros, el trato que tiene con nosotros es muy bueno, tiene una capacidad muy oportuna para entrar en el grupo, para trabajar y para hacernos llegar el mensaje. Estamos contentos con el trabajo que venimos realizando y con la ilusión de que empiece el torneo para hacerlo de la mejor manera posible”.

Por último, Mauro compartió sus impresiones luego del partido de preparación frente a Chivas. “Me quedé conforme, sobre todo con el aporte de los chicos, entraron con muchas ganas, con mucho entusiasmo, fue el momento del partido donde estuvimos cerca de empatar, después obviamente hay errores que hay que corregir y cosas por mejorar pero creo que muchas cuestiones que son normales de pretemporada”.