Tienda
Boletos

NECAXA REALIZÓ ENTREGA DE JUGUETES RECOLECTADOS EN EL RAYOTÓN.

07 - Enero - 2020
Ayer por la mañana en evento celebrado en la comunidad de Duraznillo, Aguascalientes, diversos integrantes de Necaxa acudieron a entregar cientos de regalos con motivo del Día de Reyes.

Los regalos fueron recolectados gracias al Rayotón, programa de Club Necaxa dedicado a la colecta de juguetes, mismo que se suma a las campañas de la iniciativa privada y del Municipio de Aguascalientes, para hacerlos llegar a pequeños de escasos recursos.

Desde el sábado en las inmediaciones del Estadio Victoria, jugadores de las divisiones inferiores de los Rayos y personal de Responsabilidad Social de Necaxa, acompañaron a la Alcaldesa de Aguascalientes, Tere Jiménez, y su equipo de trabajo, para recolectar los donativos de la afición.

Durante el medio tiempo del partido entre Necaxa y Chivas, los asistentes al encuentro lanzaron al terreno de juego peluches desde las gradas, mismos que fueron recolectados por personal de la institución rojiblanca.

El día de ayer, una comitiva de Necaxa asistió a una comunidad de escasos recursos del Estado, donde se pudieron entregar los juguetes que se juntaron. Edna Antonio y Claudia Ríos de las Centellas, además de César Solano, Alejandro Trinidad, Arath Moreno y David Bautista de la Sub 15, fueron quienes ayudaron a poner los juguetes en manos de los más necesitados y los hicieron pasar un Día de Reyes inolvidable.

Con estas acciones, Club Necaxa continúa llevando alegría y apoyando a la sociedad hidrocálida.