Tienda
Boletos

FERNANDO ARCE SE INCORPORA A LOS RAYOS DE CARA AL CLAUSURA 2020.

02 - Enero - 2020

Club Necaxa informa que Fernando David Arce Juárez llega al equipo de Aguascalientes de cara al torneo Clausura 2020 de la Liga BBVA MX en transferencia definitiva.

Arce nació en California, Estados Unidos, aunque también cuenta con la nacionalidad mexicana. Fernando juega como mediocampista y es hijo del exfutbolista, Fernando Arce Ruiz, quien fuera multicampeón en el futbol mexicano con diversos equipos y seleccionado nacional mexicano.

Fernando empezó su trayectoria futbolística en la categoría Sub 15 de Santos Laguna, posteriormente pasó a Xolos, donde destacó en Sub 17 y Sub 20 del cuadro fronterizo. Sus buenas actuaciones lo llevaron a ser seleccionado juvenil de Estados Unidos y a debutar en la Liga MX en el torneo Clausura 2014.

Después pasó a Dorados de Sinaloa, donde obtuvo experiencia en el Ascenso MX y en la Copa MX. Para el Apertura 2019, Arce regresó a Xolos, donde vio acción en 6 partidos de Liga con el primer equipo.

Ahora, el futbolista llegará para reforzar el medio campo de los Rayos en el Clausura 2020. Fernando ya se encuentra en Aguascalientes trabajando al parejo de sus compañeros.