Tienda
Boletos

NO PODEMOS TRANQUILIZARNOS PARA LA VUELTA: EDUARDO HERRERA.

28 - Noviembre - 2019
Hoy al finalizar la sesión de entrenamiento del equipo, Eduardo Herrera, autor del tercer gol de los Rayos anoche, atendió a medios de comunicación de cara a enfrentar la vuelta de los cuartos de final en Querétaro.

Eduardo habló sobre lo que significó para él el haber anotado gol en el encuentro de ayer. En lo personal, creo que es un gol que necesitaba después de un torneo de no tener tantos minutos, sino de estar entrando como relevo, pero uno siempre tiene que estar listo para cuando se le necesite, sabíamos que pasando a la liguilla, cualquier momento puede ser fundamental.

El delantero sabe que todavía no está definida la serie, por lo que quiere que los Rayos salgan igual que en el partido de ida. Estoy contento de que se haya podido dar ese gol para ayudar al equipo y ampliar esa ventaja, pero no podemos tranquilizarnos para la vuelta, si vamos así se nos van a complicar las cosas, debemos llegar con la misma actitud, con el mismo orden, la misma concentración para poder avanzar.

He estado en series donde ha habido ese tipo de ventajas, hay partidos en los que se puede remontar, así que sabemos que no nos podemos confiar, que no está finiquitada la serie y que tenemos que seguir haciendo las cosas bien, si das ventajas te pueden sorprender, añadió Herrera.

De igual forma, el mexicano dijo que buscarán un gol y cerrar los espacios para nulificar nuevamente a los Gallos. Visualizamos que Querétaro va a salir con todo a buscar un gol que les de posibilidades de remontar, nosotros sabiendo eso tenemos que salir con mucha intensidad para no permitirles ninguna oportunidad y sabemos también de la peligrosidad que tenemos al poder anotar un gol de visitante, podríamos aumentar mucho más el margen.

Por último, Laloexpresó su ilusión y aseguró que seguirán trabajando de la misma manera para lograr el título. Nosotros con calma, con la misma ilusión y humildad con la que empezamos el torneo, de aspirar a grandes cosas y trabajar, creo que en base a eso el equipo ha logrado los resultados, nosotros bajo esa línea sabemos que podemos lograr grandes cosas y tenemos la ilusión de buscar el título.