Tienda
Boletos

TODO LISTO PARA EL ARRANQUE DEL TORNEO NACIONAL DE VISORÍAS DE FUERZAS BÁSICAS EN AGUASCALIENTES.

27 - Noviembre - 2019
Este jueves arrancará la cuarta edición del Torneo Nacional de Visorías de Fuerzas Básicas en las instalaciones de Casa Club Necaxa.

Dicho certamen se realiza cada semestre con la finalidad de detectar el talento juvenil y fortalecer nuestros equipos de fuerzas básicas de cara al torneo Clausura 2020.

El día de hoy estarán haciendo su arriba a Aguascalientes todos los participantes, ya que se tendrá la junta previa con los delegados de Necaxa y de cada equipo. En dicha junta se detallará el reglamento y el calendario.

Las categorías que participarán en el torneo son las siguientes, Sub 13, Sub 15 y Sub 17. Las ramas de Sub 13 y Sub 15 estarán conformadas por 16 equipos, mientras que la Sub 17 contará con la participación de 12 escuadras.

Un total de 20 equipos del Estado de Aguascalientes estarán compitiendo contra equipos que nos visitarán desde toda la república, incluyendo Chihuahua, Veracruz, Sinaloa, Baja California, Jalisco, San Luis Potosí, Michoacán, Durango, entre otros.

La actividad de grupos se disputará los días, jueves, viernes y sábado. El domingo por la mañana se llevarán a cabo las semifinales y más tarde, se darán a conocer los campeones de cada categoría tras jugar las finales.

Los jóvenes podrán demostrar su talento frente a los ojos de Octavio Urquídes, Coordinador de Captación de Talento, Guadalupe Ramos, Director de Fuerzas Básicas, los estrategas de las diversas categorías y personal del departamento de Inteligencia Deportiva de la institución hidrocálida.