Tienda
Boletos

RAYOS REALIZAN ÚLTIMA CLÍNICA DEL TOUR ESCOLAR NECAXA EN EL CRIT.

19 - Noviembre - 2019
Hoy al mediodía, el Tour Escolar Necaxa se trasladó hacia el Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón de Aguascalientes, para desarrollar la cuarta y última clínica de futbol del año.

Luis Ernesto Pérez y Ángel Alonzo, del primer equipo de los Rayos, además de Hugo Hernández, Arath Moreno y Ángel Chávez de las fuerzas básicas del Club, y personal de la Escuela de Futbol Necaxa se trasladaron hasta el CRIT para convivir con los pequeños.

A su llegada al lugar, los niños recibieron a los jugadores con porras y aplausos. Después de las palabras de bienvenida, se dividieron en cuatro grupos a los niños para que pudieran comenzar con el trabajo de estaciones.

Unos trabajaron en la conducción del balón, mientras que otros hicieron lo propio con el control y dominio del cuerpo. De igual manera, en las otras dos estaciones se trabajó el tiro a gol y el control del balón.

Luis Pérez auxilió a los pequeños para que pudieran patear la pelota y compartió risas con ellos mientras realizaban los ejercicios. Por su parte, el portero Alonzo ayudó al desplazamiento de quienes estaban en sillas de ruedas. Los jugadores de fuerzas básicas y “Rayito” también estuvieron atentos para orientar a los chicos y ayudarlos en sus movimientos.

Tras la clínica futbolística, los jugadores procedieron a firmar autógrafos para los pequeños. Luego de que concluyera la actividad, los jugadores de Necaxa se mostraron muy agradecidos por la experiencia y se fueron con una sonrisa por haber tenido la oportunidad de convivir con los pequeños del CRIT.