Tienda
Boletos

CENTELLAS SOSTENDRÁN VISORÍAS CON MIRAS HACIA EL CLAUSURA 2020.

15 - Noviembre - 2019
Con miras al Torneo Clausura 2020 de la Liga BBVA MX Femenil, las Centellas estarán realizando visorías la próxima semana.

Este 19 y 20 de noviembre en Casa Club, Octavio Urquídes, Captador de Talento de Club Necaxa, acompañado por Guadalupe Ramos, Director de Fuerzas Básicas, Fabiola Vargas y su cuerpo técnico, estarán detectando a quienes puedan llegar a formar parte de la escuadra profesional rojiblanca.

Las chicas nacidas entre 1996 y 2001 podrán asistir a partir de las 8:30 horas a las canchas 4 y 5 de Casa Club Necaxa para demostrar sus cualidades y así, integrarse al equipo de Necaxa Femenil.

Aquellas interesadas deberán ingresar al siguiente enlace para descargar su formato de registro, mismo que deberán llenar y llevar el día de las visorías. http://clubnecaxa.mx/contenidos/visorias

Los requisitos son una excelente condición física, presentar su formato de registro, copia del acta de nacimiento, constancia de estudios, copia de pasaporte vigente y vestimenta deportiva en color blanco. Es también fundamental que las jugadoras traigan consigo zapatos de futbol, espinilleras e hidratación.

Es importante resaltar que todas las visorías realizadas por Club Necaxa son completamente gratuitas.