Tienda
Boletos

FUERZAS BÁSICAS DE NECAXA TRIUNFAN FRENTE A PACHUCA.

02 - Noviembre - 2019
Hoy por la mañana se llevaron a cabo los encuentros de Fuerzas Básicas entre Necaxa y Pachuca correspondientes a la jornada 17. La Sub 20 de los Rayos se impuso por la mínima, mientras que la Sub 17 hizo lo propio al derrotar a los Tuzos 2 goles a 1.

Primero se disputó el partido de la Sub 20, donde Ricardo Carbajal alineó a Rubén Castellanos; Otoniel Román, Luis Ocón, Rafael Ramírez, Octavio Álvarez; Martín Lara, Fernando Plascencia, Emmanuel Quezada, Pedro Campos; Ricardo Monreal y Jorge Lumbreras.

Necaxa demostró que iba por el resultado desde los primeros minutos y así se fue gestando el partido. Lumbreras, Monreal y Campos tuvieron buenas oportunidades en el área hidalguense, pero el portero rival salvó su marco en un par de ocasiones y el partido permaneció empatado a ceros tras la primera parte.

En la segunda mitad, Jorge Lumbreras logró reflejar el dominio de los rojiblancos en el marcador, pues se internó al área y de zurda sacó un potente disparo que le dobló las manos al portero y así le dio la ventaja a Necaxa. Erik Lira, capitán de la escuadra, consumó su regreso a las canchas al ingresar como revulsivo luego de 7 meses de inactividad.

Los Rayos no bajaron la intensidad y siguieron generando llegadas de peligro, pero no lograron concretar, por lo que el partido acabó con victoria por la mínima diferencia para los locales.

Más tarde fue el turno de la Sub 17 y Jesús Palacios salió con Francisco Uribe; Gabriel Ríos, Gibrán Villalobos, Alfredo Gutiérrez, Sebastián Esparza; Andrés Gallo, Edwin Rodríguez, Andrés Mata, Sergio Silva; Rogelio Cortéz y Víctor Castillo.

Pachuca se adelantó temprano en el partido, pero los Rayos se asentaron y no permitieron más daño. Al descanso, Palacios ajustó y el equipo atacó mejor para el segundo tiempo.

En el complemento, el Equipo de Aguascalientes se vio mucho mejor. Andrés Mata se encargó de empatara la pizarra, y cuando el juego estaba por terminar, Necaxa encontró el segundo y le dio la vuelta al partido para quedarse con los tres puntos.