Tienda
Boletos

PREVIA LIGA MX FEMENIL J16: CENTELLAS VS AMÉRICA.

22 - Octubre - 2019
Necaxa Femenil visitará por primera ocasión la Ciudad de México este jueves, cuando enfrente a su similar de América en duelo de la fecha 15 de la Liga BBVA MX Femenil. Las Centellas buscarán su primer triunfo de la temporada.

La escuadra hidrocálida tendrá su primera exposición en la capital, ya que irá en busca de sumar tres puntos, el conjunto rojiblanco se verá las caras ante uno de los favoritos de la Liga como es el conjunto de Coapa.

El partido pasado, las Centellas cayeron en casa dos goles a uno ante Toluca en un juego que se escapó de las manos en los últimos minutos. Por su parte, las Águilas sacaron el triunfo ante Santos en cancha ajena por la mínima diferencia.

De igual forma, este será el primer encuentro entre ambas escuadras, ya que en torneos anteriores competían en diferentes grupos. Este será un encuentro importante para ambos equipos ya que se está cerrando el torneo en su fase regular.

Fabiola Vargas ha demostrado el avance que ha tenido su equipo en sus últimos juegos, ostentando un parado más ofensivo para buscar el resultado. Durante el último encuentro de las Centellas, la portera Doris Meza debutó como jugadora de campo al ingresar al terreno de juego en la ofensiva del conjunto hidrocálido.

JUGADORAS A SEGUIR

Balbina Treviño

Una de las jugadoras más veteranas de la Liga ha sido fundamental bajo los tres palos de Necaxa, ya que sus atajadas han mantenido encuentros cerrados. Es por ello que ahora ante América, volverá a ser vital su participación en la cabaña rojiblanca.

Jaidy Gutiérrez

La nueva portera de las Águilas este torneo ha demostrado que su calidad es apta para defender el arco azulcrema. Su buen posicionamiento y oportunismo a la hora de lanzarse, le brindan al cuadro de Coapa seguridad atrás.