Tienda
Boletos

PREVIA LIGA MX FEMENIL J15: CENTELLAS VS TOLUCA

18 - Octubre - 2019
Las Centellas reciben hoy a Toluca en el juego de la Jornada 15 de la Liga BBVA MX FEMENIL.

Las hidrocálidas buscarán en casa su primer triunfo del certamen, ante un equipo que enfrentarán por primera vez. El partido será a las 16:00 hrs en el Estadio Victoria.

El conjunto dirigido por Fabiola Vargas, tendrá acción de nuevo en esta semana, ya que el lunes pasado jugó ante Tigres en Monterrey. Ahora como locales tendrán otra oportunidad para buscar los tres puntos.

El rival, Toluca, que viene de ganar en casa ante San Luis, es de los equipos que se encuentran dentro de los primeros ocho sembrados con 21 unidades. Las escarlatas son uno de los conjuntos que ha logrado sumar unidades tanto como local como de visita, por lo que no será una prueba fácil para Necaxa Femenil.

Ya con el torneo avanzado, el conjunto hidrocálido sabe de la importancia de regalarle a su afición un triunfo y aumentar puntos en la tabla. El futbol desplegado por las rojiblancas poco a poco ha ido tomando forma y con ello, buscarán que el trabajo y la mejoría se vean reflejadas en el marcador.

Este enfrentamiento entre Centellas y Toluca, será el primero entre ambas escuadras, ya que en el torneo pasado no compartían grupo.

JUGADORAS A SEGUIR

Paulina Castro

La número 10 de las Centellas es el motor ofensivo del equipo y es la encargada de crear juego. En este juego, será de suma importancia su habilidad y calidad, para poder romper el juego de Toluca y así poder generar la mayor cantidad de oportunidades para anotar.

Mariel Román

Mariel Román es referente del gol para el equipo del estado de México. Con siete tantos conseguidos y todos los juegos disputados, será la jugadora a tener en la mira por parte de Necaxa. Su gran disparo y juego fuera del área es algo que Toluca sabe aprovechar y que será algo esencial en el juego.