Tienda
Boletos

NECAXA MANTIENE EL RITMO CON AMISTOSO DURANTE FECHA FIFA.

11 - Octubre - 2019
Hoy por la mañana, los Rayos del Necaxa sostuvieron un encuentro amistoso frente a Mineros de Zacatecas para mantenerse en ritmo durante la fecha FIFA. El partido se disputó en las instalaciones de Casa Club.

Guillermo Vázquez otorgó minutos a los jugadores para no perder el ritmo de competencia y aprovechó para observar a algunos futbolistas que no han tenido mucha actividad en el torneo. De igual forma, dio oportunidad a varios jugadores de fuerzas básicas para mostrarse.

El partido se jugó a dos tiempos de 45 minutos, donde cada pelota se disputó con intensidad. Ambas escuadras se respetaron y cuidaron dentro del campo, por lo que el partido se llevó a buen término. Al final, el conjunto de Mineros se llevó el triunfo por la mínima diferencia tras haber conseguido su anotación en un tiro de esquina durante la recta final de la primera mitad.

De esta forma, Necaxa mantuvo el ritmo de cara a su siguiente encuentro de Liga BBVA MX donde buscará defender el liderato de la competencia, mismo que sostendrá el próximo sábado ante las Águilas del América en el Estadio Victoria como parte de la jornada 14.