Tienda
Boletos

ARRANCÓ EL PROGRAMA “RECORRIENDO MI AGUASCALIENTES” EN CASA DE NECAXA.

10 - Octubre - 2019
Hoy al mediodía en las instalaciones de Casa Club Necaxa, se llevó a cabo la inauguración del programa “Recorriendo mi Aguascalientes”.

Gobierno de Aguascalientes, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, busca acercar a los niños de los diferentes municipios del Estado en pro de la convivencia y el fomento a los valores familiares.

Al evento nos acompañó el Ingeniero Paulo Gonzalo Martínez López, Secretario de Desarrollo Social, además de diversas autoridad de Gobierno. Por parte de Necaxa, estuvieron presentes, Santiago San Román, Director Deportivo de la institución, los jugadores del Primer Equipo, Yosgart Gutiérrez y Alexis Peña, así como Claudia del Río, Gerente de Responsabilidad Social del Equipo de Aguascalientes.

Cerca de 500 niños de múltiples municipios de Aguascalientes asistieron. Nuestro portero, Yosgart Gutiérrez les habló sobre los valores y la importancia del trabajo en equipo tanto el futbol como en la vida. Nosotros como equipo de fútbol para ser competitivos necesitamos del compromiso de todos, los defensas, los delanteros y los mediocampistas, ustedes en sus casas, tienen también la obligación de estudiar y obedecer a sus padres.

Tras las palabras del guardameta de los Rayos, los niños vitorearon y procedieron a realizar una clínica de futbol, guiadas por el personal de la Escuela de Futbol Necaxa, y en compañía de 22 jugadores de Fuerzas Básicas del Club.

Los profesores de la Escuela de Futbol Necaxa dividió a los chicos en grupos de aproximadamente 45 niños y cada grupo pasó por las diversas estaciones. Los jóvenes de las Fuerzas Básicas les pusieron el ejemplo y los ayudaron para perfeccionar su técnica.

Una combinación entre el Primer Equipo, Fuerzas Básicas, Escuela de Futbol Necaxa y Rayos de Luz, realizaron un esfuerzo conjunto bajo los valores que sustentan a la institución para brindarles a los pequeños una experiencia inolvidable.